Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 49 34 93

Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Descubra el majestuoso y elegante Castillo Hotel Son Vida, situado en la zona residencial Son Vida, en lo alto de Palma de Mallorca. Construido en el siglo XIII, rodeado por unos exuberantes jardines subtropicales y con una vista incomparable a la bahía de Palma, este encantador castillo le invita a soñar. Con sus 164 habitaciones y suites, incluida la emblemática suite LOEWE, decorada por el famoso diseñador español Enrique Loewe, el Castillo Hotel Son Vida es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable. Descubra la elegancia y la esencia de Mallorca en nuestras habitaciones Classic recientemente renovadas. Disfrute de un paraíso de bienestar en nuestro NUEVO Castillo Hotel Son Vida Spa inaugurado en verano de 2018, con productos y tratamientos exclusivos. Disfrute de una estancia digna de recordar en el Castillo Hotel Son Vida, el balcón de Mallorca.

Mostrar más
Lobby

sábado, 8 de agosto de 2020


Una historia cautivadora

Comentarios de huéspedes


4.8

de

5,0

El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Suite de lujo - Sala de estar

Suites encantadoras


Disfrute del lujo en las 12 suites y la suite villa del emblemático Castillo Hotel Son Vida.

Suite Classic, sala de estar
Suite Royal - Dormitorio

El balcón de Mallorca


Ubicado en Palma, el lujoso y animado Bar Armas recibe a los huéspedes con una gran variedad de bebidas como vinos locales e internacionales, whiskys selectos y cócteles con o sin alcohol.
Baleares

Bodas


Dé el “sí, quiero” en un escenario excepcional rodeado de exuberantes jardines y vistas cautivadoras a Palma de Mallorca, que llegan hasta el mar Mediterráneo.

Terraza Baleares
Terraza Baleares
Descubra Palma de Mallorca

Descubra Mallorca


La isla de Mallorca impresiona a quienes la visitan por su extraordinaria belleza. Los huéspedes encontrarán majestuosas sierras, exóticas playas, encantadores pueblos de piedra y románticos caminos que serpentean entre los olivos y los naranjos. El clima casi perfecto es ideal para una gran variedad de actividades de recreación tales como el golf, el senderismo, el ciclismo y varios deportes acuáticos y de playa.
Área local
back to top