Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 49 34 93

La expresión majestuosa de Mallorca

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

¡Estamos abiertos! El Castillo Hotel Son Vida, un hotel sólo para adultos +16, ofrece vista panorámica a la preciosa bahía de Palma y es el fiel reflejo del atractivo estilo de vida de la señorial zona donde se encuentra ubicado. Combinando un patrimonio histórico enriquecedor con un servicio atento, la sofisticada ambientación se extiende a lo largo de 164 habitaciones y suites, elegantemente amuebladas con toques decorativos y obras de arte indígenas. Este hotel, rodeado por tres excelentes campos de golf y con dos piscinas al aire libre, ofrece unas inigualables instalaciones de entretenimiento, además de lo mejor en relajación en el Castillo Hotel Son Vida Spa que incluye un gimnasio abierto las 24 horas. Un destino gastronómico por sí solo, con una variedad de restaurantes con inspiración; aproveche al máximo las inigualables vistas panorámicas, desde la excelente gastronomía del restaurante El Castell hasta el Es Vi con estilo de bodega. Nuestras salas de reuniones renovadas con luz natural, albergan el escenario perfecto para eventos corporativos y celebraciones sociales. Con un pasado venerable e histórico, el Castillo Hotel Son Vida, es conocido por su patrimonio al mismo tiempo que abraza el presente.

Mostrar más
Lobby

domingo, 9 de mayo de 2021


Una historia cautivadora

Hotel solo para adultos

Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca ofrece una ubicación privilegiada para los huéspedes que buscan la tranquilidad de una vida impresionante en la cima de una colina, con la relajación que ofrece una residencia de cinco estrellas Solo para Adultos, una rareza en España. Un refugio excepcional, el hotel abraza la serenidad de la isla. Está diseñado para atraer a viajeros experimentados, desde aquellos que buscan disfrutar tiempo con sus seres queridos, amigos que comparten momentos enriquecedores y aficionados al golf.

Crear lo excepcional

Respaldado por un servicio inigualable, este castillo histórico ofrece recreación y descanso. Experiencias de destino inspiradas, un legado de gastronomía de sumersión que incluye cenas privadas, así como una oferta de bienestar mejorada en el Castillo Hotel Son Vida Spa; todo se combina para crear lo excepcional. Para aquellos más inclinados a pasar tiempo en familia en la isla, los hoteles afiliados, Sheraton Mallorca y St Regis Mardavall, ofrecen una variedad de instalaciones de ocio y alojamiento multigeneracional.

Comentarios de huéspedes


4.8

de

5,0

Suite de lujo - Sala de estar

Suites encantadoras


Disfrute del lujo en las 12 suites y la suite villa del emblemático Castillo Hotel Son Vida.

Suite Classic, sala de estar
Suite Royal - Dormitorio

El balcón de Mallorca


Ubicado en Palma, el lujoso y animado Bar Armas recibe a los huéspedes con una gran variedad de bebidas como vinos locales e internacionales, whiskys selectos y cócteles con o sin alcohol.
Baleares

Bodas


Dé el “sí, quiero” en un escenario excepcional rodeado de exuberantes jardines y vistas cautivadoras a Palma de Mallorca, que llegan hasta el mar Mediterráneo.

Terraza Baleares
Terraza Baleares
Descubra Palma de Mallorca

Descubra Mallorca


La isla de Mallorca impresiona a quienes la visitan por su extraordinaria belleza. Los huéspedes encontrarán majestuosas sierras, exóticas playas, encantadores pueblos de piedra y románticos caminos que serpentean entre los olivos y los naranjos. El clima casi perfecto es ideal para una gran variedad de actividades de recreación tales como el golf, el senderismo, el ciclismo y varios deportes acuáticos y de playa.
Área local
back to top