C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 49 34 93

Balcones de Mallorca

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Descubra el majestuoso y elegante Castillo Hotel Son Vida, situado en la zona residencial Son Vida, en lo alto de Palma de Mallorca. Construido en el siglo XIII, rodeado por unos exuberantes jardines subtropicales y con vistas incomparables de la bahía de Palma, este encantador castillo le invita a soñar. Con sus 164 habitaciones y suites, incluida la emblemática suite LOEWE, decorada por el famoso diseñador español Enrique Loewe, el Castillo Hotel Son Vida es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable. Descubra la elegancia y la esencia mallorquinas en nuestras habitaciones Classic recién renovadas. Disfrute de un remanso de bienestar en nuestro NUEVO Son Vida Spa, inaugurado en verano de 2018, con productos y tratamientos de Maria Galland. Más de 900 m² de bienestar combinados con el nuevo gimnasio Techno y la biosauna. Disfrute de una estancia inolvidable en el Castillo Hotel Son Vida, el balcón a Mallorca.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 204 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Rodeado por 4 famosos campos de golf del Arabella, con un total de 63 hoyos.

  • El RECIÉN INAUGURADO Son Vida Spa abrió en verano de 2018. Ofrece 900 m² de espacio dedicado al bienestar y a la relajación.

  • El club infantil de nuestro hotel está equipado con una piscina independiente con sombra, un patio de juegos y diversas actividades para nuestros huéspedes más jóvenes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca