Marriott's Club Son Antem

CTRA MA 19 SALIDA 20, número de registro turístico: A/2178, Llucmajor 07620 España
+34 971 70 52 00

Disfrute de unas vacaciones familiares de ensueño y una aventura inolvidable para los más pequeños en nuestro resort con actividades para niños en Mallorca.

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Descubra el Marriott's Club Son Antem, un resort con actividades para niños en Mallorca situado en esta hermosa isla balear, en la costa este de España, cerca de Playa de Palma y del castillo de Bellver. El exuberante paisaje y la impresionante belleza natural le da la bienvenida al corazón de Llucmajor, donde encontrará nuestros apartamentos ideales para las vacaciones de sus sueños. El diseño y la comodidad son evidentes en este resort en Mallorca con spa de diseño impecable. Las mismas cuentan con una amplia variedad de comodidades de primera categoría como apartamentos de hasta tres dormitorios, con cocinas completas, áreas independientes para relajarse, dormir y comer, ropa de cama de clase, lavadora y secadora, y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratis. Las instalaciones también ponen a su disposición estacionamiento, servicio de Concierge y de cuidado de niños. Descubra un oasis de tranquilidad en Mallorca en el emblemático spa del resort, donde podrá escoger entre una variedad de tratamientos. Deleite su paladar con la cocina artesanal del restaurante La Terrassa o si lo prefiere, visite The Marketplace, nuestro mini mercado donde encontrará productos de panadería, comidas locales, vinos y suvenires. Si gusta, perfeccione sus habilidades en el Son Antem Golf Club, que cuenta con dos campos profesionales de diseño creativo. También dispone de una piscina estilo resort cubierta, otra al aire libre y de un gimnasio completo con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y clases aeróbicas gratis. Los niños encontrarán un lugar especial para darle rienda a su imaginación en el Pepe’s Place Kids Club. Disfrute de una aventura y unas vacaciones inolvidables en el Marriott's Club Son Antem, nuestro resort para familias en Mallorca.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Los apartamentos de este resort en Mallorca con spa cuentan con patio amueblado, hidromasaje, televisor de pantalla plana y servicio de café y té.

  • Siga conectado durante su estancia en nuestro resort de Mallorca gracias a la conexión Wi-Fi gratuita en todos los apartamentos y zonas comunes.

  • Este resort con actividades para niños en Mallorca recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor de 2018 por brindar experiencias de elegancia.


Villas y habitaciones

Le damos la bienvenida a nuestro alojamiento en Mallorca.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top