Marriott's Club Son Antem

CTRA MA 19 SALIDA 20, número de registro turístico: A/2178, Llucmajor 07620 España
+34 971 70 52 00

Recuerdos únicos en nuestro alquiler vacacional en Mallorca

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Viva unas vacaciones inolvidables en Marriott's Club Son Antem en Mallorca (España). Este exclusivo resort de primera categoría cuenta con bonitos jardines y amplias viviendas modernas de dos y tres habitaciones, sala de estar y comedor independientes, elegantes baños con hidromasaje, cocina completa, servicio de lavandería y patio amueblado. Durante su estancia podrá nadar en la piscina interior/exterior conectada, mantenerse en forma en el gimnasio, practicar su swing en dos campos de golf o mimarse en el spa. Ideal para familias, el resort en Mallorca para niños ofrece un Pepe’s Place Kid's Club y actividades para los más pequeños. Podrá picar algo en The Marketplace y disfrutar de la cocina internacional en La Terrassa Mediterranean Bar & Grill. Nuestras viviendas de alquiler vacacional están cerca de populares lugares de interés: visite Llucmajor y Palma de Mallorca, relájese en las playas de la zona, vaya de tiendas o visite castillos, catedrales, ruinas y más. Marriott's Club Son Antem es diferente.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de los beneficios de Marriott Bonvoy al alojarse en nuestro resort en las Baleares.

  • Nuestro resort en Mallorca ofrece espaciosas viviendas adosadas en alquiler con spa, club de golf, piscina, gimnasio y diversión para toda la familia.

  • Al alojarse en nuestro alquiler vacacional, estará muy cerca de bonitas playas, tiendas, ruinas y toda la diversión de Palma de Mallorca.


Villas y habitaciones

Relajate en amplias casas adosadas vacacionales en Mallorca

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top