El St. Regis Mardavall Mallorca Resort, el epítome del buen gusto en la costa suroeste de Mallorca, combina sofisticación y lujo moderno para crear un refugio excepcional. Ubicado a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca, sus 125 habitaciones y suites dispuestas en cuatro edificios de tonos terracota ofrecen una sobriedad elocuente y un confort natural. El St. Regis Mardavall es el perfecto mediador entre los sabores de la isla, ya que presenta un amplio abanico de opciones, desde opciones informales a experiencias gastronómicas revolucionarias en el restaurante de estrella Michelin Es Fum. Con exquisitas vistas al mar y a la naturaleza circundante, el resort y su multitud de opciones invitan a los viajeros que lleven estilos de vida contemporáneos a la relajación en un ambiente sofisticado. El innovador Arabella Spa conocido por su filosofía holística y su visionario centro médico chino es el destino sensorial principal del hotel y el amplio Explorer’s Club hará las delicias de los más pequeños de la casa. Con reminiscencias de las casas de verano señoriales, el St. Regis Mardavall es sin duda el mejor destino de la isla.
Mostrar másdomingo, 29 de enero de 2023
Tradiciones Familiares de St. Regis
Disfrute de la tranquilidad y relájese en uno de los spas más grandes de Europa’. Con 4700 m², el Arabella Spa del St. Regis Mardavall Mallorca Resort le invita a vivir una experiencia fascinante y a sumergirse en la armonía del mar Mediterráneo. Relájese y elija entre más de 60 tratamientos de regeneración corporal y mental.
Imagine el verde de los perfumados jardines mezclado con el azul del mar mientras usted, rodeado de sus invitados, contrae matrimonio bajo la fascinante luz de la puesta de sol mediterránea. Celebre un día inolvidable en un entorno increíblemente sugerente y elegante.
Bienvenido a Es Fum, una perla gastronómica en una de las ubicaciones más prestigiosas de Mallorca, que ha sido galardonado con una prestigiosa estrella Michelin desde noviembre de 2011.
Creemos que entre todos podemos llegar a un futuro más sostenible, y aportar nuestro grano de arena en las acciones para reducir nuestro impacto. Desde el tomate en su ensalada, cosechada por agricultores locales, como parte del ciclo de economía circular de la que formamos parte, hasta el uso fuentes de energía renovable, 100% certificada, para iluminar su paso por el hotel. Estamos en constante proceso de reducir nuestro consumo de agua, residuos y emisiones de CO2. Día a día investigando todas las alternativas sostenibles posibles.
Esto solo es el principio de un largo proceso para llegar a nuestra meta, seguir pudiendo disfrutar de nuestra maravillosa isla, y que usted también lo pueda hacer.