The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Palma de Mallorca 07181 España
+34 971 62 96 29

El santuario del Mediterráneo

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Apertura en julio. El St. Regis Mardavall Mallorca Resort, el epítome del buen gusto en la costa suroeste de Mallorca, combina sofisticación y lujo moderno para crear un refugio excepcional. Ubicado a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca, sus 125 habitaciones y suites dispuestas en cuatro edificios de tonos terracota ofrecen una sobriedad elocuente y un confort natural. El St. Regis Mardavall es el perfecto mediador entre los sabores de la isla, ya que presenta un amplio abanico de opciones, desde opciones informales a experiencias gastronómicas revolucionarias en el restaurante de estrella Michelin Es Fum. Con exquisitas vistas al mar y a la naturaleza circundante, el resort y su multitud de opciones invitan a los viajeros que lleven estilos de vida contemporáneos a la relajación en un ambiente sofisticado. El innovador Arabella Spa conocido por su filosofía holística y su visionario centro médico chino es el destino sensorial principal del hotel y el amplio Explorer’s Club hará las delicias de los más pequeños de la casa. Con reminiscencias de las casas de verano señoriales, el St. Regis Mardavall es sin duda el mejor destino de la isla.

Mostrar más
Exterior

martes, 22 de septiembre de 2020


Suites encantadoras

Comentarios de huéspedes


4.8

de

5,0

El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Piscina cubierta

Arabella Spa


Disfrute de la tranquilidad y relájese en uno de los spas más grandes de Europa’. Con 4700 m², el Arabella Spa del St. Regis Mardavall Mallorca Resort le invita a vivir una experiencia fascinante y a sumergirse en la armonía del mar Mediterráneo. Relájese y elija entre más de 60 tratamientos de regeneración corporal y mental.

Sala de tratamientos
Sauna

Mallorca, una joya mediterránea


The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, ubicado en un entorno exclusivo y lujoso sobre la espectacular costa mediterránea, es una de las direcciones más famosas del mundo, una pièce de résistance de grandiosa arquitectura y majestuosa belleza que redefine la elegancia clásica. Explore la magnífica isla de Mallorca, una joya del paisaje mediterráneo, un lugar dotado de imponentes montañas, maravillosas bahías y playas, y un clima ideal casi todo el año.
Boda

Bodas fascinantes


Imagine el verde de los perfumados jardines mezclado con el azul del mar mientras usted, rodeado de sus invitados, contrae matrimonio bajo la fascinante luz de la puesta de sol mediterránea. Celebre un día inolvidable en un entorno increíblemente sugerente y elegante.

Terraza Ponent
Restaurante

Es Fum Restaurant


Bienvenido a Es Fum, una perla gastronómica en una de las ubicaciones más prestigiosas de Mallorca, que ha sido galardonado con una prestigiosa estrella Michelin desde noviembre de 2011.

Es Fum - Royale de camarones escarlata
Es Fum - Solomillo de ternera
back to top