Fairfield by Marriott Pune Kharadi

Kharadi Mundhwa Bypass Road, Thite Nagar, Kharadi, Pune 411014 India
+91 20 6712 1515

Deléitese con una estancia relajante en el hotel de Kharadi, Pune

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Descubra el estilo moderno, las comodidades intuitivas y el servicio excepcional del Fairfield by Marriott Pune Kharadi. El hotel se encuentra convenientemente ubicado en la zona residencial del este de Kharadi, a poca distancia en automóvil del aeropuerto internacional de Pune y cerca del parque tecnológico EON, de World Trade Centre, Ranjangaon MIDC y Viman Nagar. Nuestras habitaciones bien equipadas y nuestras suites amplias cuentan con colchones con la parte superior acolchada y artículos de tocador de primera. Comience el día en Pune con un delicioso desayuno gratis en nuestro restaurante antes de salir a recorrer las tiendas en el centro comercial Phoenix Market City o disfrutar de la vida nocturna en Koregaon Park; y no olvide visitarnos al final del día para saborear una comida y un cóctel. Los beneficios adicionales del hotel incluyen un gimnasio en las instalaciones, para que pueda mantener su rutina de entrenamiento durante el viaje. Quienes deseen celebrar eventos en Kharadi pueden elegir entre nuestros versátiles espacios en el interior y al aire libre, complementados con un excelente servicio de banquetes y completos servicios de planificación. Esperamos que se sienta como en casa en el Fairfield by Marriott Pune Kharadi.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 44 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las habitaciones de diseño intuitivo ofrecen ropa de cama de lujo con la parte superior acolchada, televisor de pantalla plana y acceso WiFi gratis; algunas de las suites cuentan con cocinas pequeñas.

  • Comience el día en Kharadi, Pune, de la mejor manera con el desayuno bufet del hotel, disponible todos los días para todos los huéspedes.

  • Nuestros espacios para eventos ofrecen un elegante telón de fondo para eventos de hasta 100 personas, y sus invitados apreciarán nuestra cercanía al aeropuerto.


Habitaciones

  • Habitación Fairfield Deluxe con dos camas individuales

    Fairfield Deluxe individual, Habitación, camas: 2 individuales, vista a la ciudad

  • Habitación Fairfield Deluxe con cama Queen

    Fairfield Deluxe con cama tamaño Queen, Habitación, camas: 1 Queen, vista a la ciudad

  • Habitación Fairfield Ejecutiva con dos camas individuales

    Fairfield ejecutiva individual, Acceso a Executive lounge, Habitación, camas: 2 individuales

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top