Hotel nuevo

Moxy: como en su propia casa

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

El Moxy Poznan Airport es el lugar ideal para el entretenimiento: un espacio común de glorioso diseño; comida, refrigerios y bebidas disponibles las 24 horas todos los días y habitaciones compactas que resultan amplias gracias al ingenioso diseño. Nada más llegar, sentirá la cálida bienvenida de nuestro cordial personal, que le recibirá con cortesía y una bebida de bienvenida de Moxy. Gracias a la inmejorable ubicación frente al aeropuerto, no perderá el vuelo. Si decide explorar la ciudad con los amigos, podrá acceder fácilmente a las principales atracciones de Poznan en transporte público o taxi, pues el hotel está a solo 20 minutos en automóvil del centro de la ciudad. Nuestras 120 acogedoras habitaciones con televisores de gran tamaño, acceso WiFi extrarrápido, lujosas camas tamaño Queen de Marriott y baños con elegantes cosméticos de Aussie se convertirán en su centro de relajación después de socializar en nuestro espacio común. En nuestro lobby, lleno de música, puede relajarse con los amigos, tomar una bebida o disfrutar de un pan pita caliente y delicioso en cualquier momento del día o de la noche, ya que nuestro bar y nuestro personal están siempre disponibles.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Prepárese para explorar el mundo fácilmente al formar parte de Marriott International y con la ubicación del hotel frente a la terminal del aeropuerto.

  • Hotel de diseño moderno y atrevido, especialmente en los espacios comunes, con bar relajado abierto las 24 horas. Habitaciones con diseño ingenioso y espacio optimizado.

  • Resulta conveniente desplazarse hasta Poznan Expo desde el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top