AC Hotel Panama City

Calle Ricardo Arias 14, Campo Alegre Área Bancaria, Ciudad de Panamá Panamá
+507 394-7777

Permita que su estancia florezca en nuestro hotel en la Ciudad de Panamá

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Transforme cualquier viaje en una escapada de lujo en el AC Hotel Panama City. Situado en el corazón del distrito financiero, facilitamos la exploración de lugares populares como el Casco Viejo, el Soho Mall y el Canal de Panamá. Después de un ajetreado día de trabajo o turismo, nuestra azotea le estará esperando para que se dé un refrescante chapuzón en la piscina sin bordes. Nuestras habitaciones de inspiración europea cuentan con innumerables comodidades que incluyen muebles boutique, WiFi gratis y baños de mármol. Comience cada mañana con el pie derecho en AC Kitchen, donde servimos una variedad de comidas y bebidas frescas para el desayuno. ¿Es el anfitrión de una reunión o de una recepción de boda? Permita que uno de nuestros cuatro salones de eventos ofrezca un elegante telón de fondo para su noche. Con un gimnasio abierto las 24 horas, también le ayudamos a mantenerse en forma mientras se encuentra lejos de casa. Visite la biblioteca AC Library para disfrutar de un espacio tranquilo mientras se ocupa de los negocios o reflexiona sobre su día. Ya sea que viaje por negocios o placer, el AC Hotel Panama City ofrece el servicio cordial y las modernas instalaciones necesarios para una estancia de éxito.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 195 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre su próxima conferencia en uno de nuestros cuatro lugares para reuniones equipados con diseños inspiradores para crear una sensación de armonía y creatividad.

    Más información
  • Experimente el sabor de la ciudad en el AC Lounge, que sirve una amplia selección de comidas, tapas y cócteles artesanales de nuestro bar de servicio completo.

    Más información
  • Nuestra piscina en la azotea y el gimnasio abierto las 24 horas, con equipo cardiovascular y pesas, le permite continuar con su rutina de ejercicio durante las vacaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top