Calle Ricardo Arias 14, Campo Alegre Área Bancaria, Ciudad de Panamá Panamá
+507 394-7777

Enriquezca su estancia en este hotel estilo boutique de Ciudad de Panamá

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Panama City ofrece una refinada combinación de estilo exclusivo y sensibilidad de inspiración europea. Ubicado en el corazón del distrito financiero, nuestro hotel le permite descubrir la rica historia del Casco Viejo, disfrutar de las mejores tiendas en el centro comercial Soho Mall y acceder a los lugares del Canal de Panamá. Tras un día repleto de trabajo o visitas turísticas, retírese a nuestra piscina sin bordes de la azotea y a las habitaciones estilo boutique con mobiliario contemporáneo, acceso WiFi de alta velocidad gratis y ventanas del piso al techo con una majestuosa vista a la ciudad. Si lo necesita, puede terminar trabajos u ocuparse de sus negocios desde su escritorio grande para después comenzar el día en el AC Kitchen, que sirve opciones de desayuno recién preparadas, como jamón recién cortado y sabrosas tarteletas de huevo. ¿Va a celebrar una reunión o una celebración? Uno de nuestros cuatro salones para eventos o la azotea será ideal para usted. Con un gimnasio en las instalaciones, también le ayudamos a mantenerse en forma mientras se encuentra lejos de su hogar. Independientemente del motivo de su viaje a Panamá, el AC Hotel Panama City logrará que su viaje sea inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 135 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Tome el sol y deléitese con la vista a la ciudad desde la piscina de borde infinito situada en la azotea, un lugar en el que también puede constituir un entorno elegante para recepciones y encuentros informales.

    Más información
  • Nuestro hotel de lujo se encuentra a pocos pasos de la estación de metro, por lo que podrá descubrir fácilmente la esencia de Ciudad de Panamá.

    Más información
  • Tómese un descanso de la rutina y celebre su próxima reunión en uno de nuestros cuatro salones de eventos con equipo audiovisual y servicios de negocios.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Panama City

back to top