Reserve su aventura en nuestro hotel y golf resort de Ciudad de Panamá

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, Panama City ha preparado unas vacaciones emocionantes para usted y sus seres queridos. Nuestro resort urbano cuenta con una piscina con temperatura regulada y un ambiente lujoso, cinco restaurantes en las instalaciones y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. Si desea aventurarse, la Avenida Cincuentenario y el distrito Costa del Este se encuentran cerca. El hotel también se encuentra a menos de 14 km del aeropuerto internacional de Tocumen. Instálese en una habitación de hotel con una inspiradora vista al campo de golf y repleta de relajantes artículos de Le Chemin. Pase un día de relajación en nuestro spa, que ofrece masajes para parejas y tratamientos faciales. La infinita belleza de nuestro hotel lo hace perfecto para encuentros importantes, ya sea de bodas o negocios. El hotel ofrece lugares para eventos tanto en el interior como al aire libre, y nuestro gran salón es el espacio más grande y lujoso. Prepárese para una estancia sumamente satisfactoria en The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, Panama City. Ofrecemos un servicio excepcional a cada paso del camino.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 108 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • The Santa Maria está situado a solo 9 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Tocumen (PTY) y a 10 minutos de la ciudad de Panama.

  • Acceso exclusivo al campo de golf profesional de 18 hoyos y par 72 de Nicklaus Design, diseñado especialmente para el clima único de Panamá.

  • Acceso a más de 1.670 m² de espacio para eventos y reuniones excepcional y con abundante luz solar, además de vista al campo de golf.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, Panama City

back to top