Alcance un estado de tranquilidad maravillosa en nuestro hotel en la Ciudad de Panamá

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Retírese al JW Marriott Panama, donde se rodeará de un lujo clásico y un servicio inigualable a cada momento de su escapada enriquecedora. Situado a orillas de Punta Pacífica, nuestro lujoso hotel de gran altura cuenta con una ubicación conveniente y está rodeado de diversos negocios, además de tiendas y opciones de entretenimiento en el distrito financiero. Deléitese durante su estancia bañándose en nuestra piscina sin bordes estilo resort, disfrutando de la impresionante vista a la Ciudad de Panamá y bebiendo un cóctel tropical de nuestro restaurante junto a la piscina. Deleite el paladar con auténticos platos de pescados y mariscos latinoamericanos en Tejas, nuestro exclusivo restaurante. Después de un emocionante día en la ciudad, disfrute de la comodidad de nuestras amplias habitaciones con ropa de cama de lujo y una decoración opulenta inspirada en la resplandeciente costa. Disfrute de una botella de champán mientras descansa y se relaja en su balcón privado con la puesta de sol. Sus vacaciones en el JW Marriott Panama serán extraordinarias.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 171 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Con seis elegantes espacios para eventos y servicios de banquetes personalizados, nuestro equipo de expertos planificadores coordinará sin problemas su ocasión especial en Panamá.

    Más información
  • Nuestro hotel frente al mar cuenta con impresionantes habitaciones y suites con balcones privados y ventanas del piso al techo que ofrecen una extraordinaria vista a Ciudad de Panamá.

    Más información
  • Enriquezca la mente y el cuerpo en nuestro amplio gimnasio, que ofrece una variedad de equipos, como máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top