Prepárese para el éxito en nuestro nuevo hotel de Ciudad de Panamá

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Residence Inn Panama City es un hotel de estadías prolongadas que lo ayuda a sentirse conectado durante su tiempo fuera de casa, todas nuestras espaciosas habitaciones cuentan con cocina totalmente equipada. Somos un nuevo hotel familiar ubicado en una zona exclusiva de la Ciudad de Panamá dentro del complejo Pacific Center que incluye mall, hospital, teatro y cine. El hotel está a solo unos pasos del centro comercial Multiplaza y a poca distancia a pie de la Avenida Balboa y la "Cinta Costera". Conveniente acceso al Corredor Sur con un corto viaje en auto a Costa del Este. El Canal de Panamá, el Centro de Exposiciones Marinas del Instituto Smithsonian de Panamá y el Museo de la Biodiversidad están a solo 10 millas de distancia. Nuestro objetivo es ayudarlo a lograr el equilibrio perfecto entre la vida y el trabajo. Nuestro entorno hogareño lo invita a relajarse y el ambiente de nuestro complejo lo hará sentir como en casa. Cualquiera que sea el motivo de su viaje, Residence Inn Panama City ofrece el servicio cordial y las comodidades que se merece.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 41 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de estancias prolongadas en el ambiente hogareño de nuestras suites amplias con cocinas completas, así como sala de estar y área de dormir independientes.

    Más información
  • Utilice la conveniente conexión del hotel con la Clínica Panamá, el nuevo hospital de la ciudad que trabaja directamente con la Clínica Mayo.

    Más información
  • Comience todas las mañanas con buen pie con una visita al desayuno bufet gratis, que ofrece una gran variedad de opciones saludables y nutritivas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top