W Panama

Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City 80809 Panamá
+507 302-7555

Una estadía de ensueño en uno de los mejores hoteles en Ciudad de Panamá

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Con una ubicación céntrica dentro del distrito de negocios, W Panama se enorgullece de interrumpir la rutina. Este es uno de los hoteles en Panamá que mezcla un diseño atrevido y colores vibrantes inspirados en la cultura local, es el destino perfecto sin importar el motivo de tu próximo viaje. Conéctese con la escena local en La Cajita mientras disfruta de un cóctel emblemático elaborado por nuestros expertos mixólogos o deléitate en una experiencia culinaria cosmopolita en Moró. Si está buscando hoteles con piscina en Panamá, sumérjase nuestra cubierta WET para disfrutar de un toque de diversión o relájase en AWAY® Spa con una experiencia refrescante. Cada una de nuestras 203 habitaciones está diseñada con un estilo moderno, elegante y una decoración de alto contraste para combinar con tu brillante personalidad. Lo que elija, cuando lo elija, vívalo en W Panama.

Mostrar más
Mostrador de bienvenida

lunes, 10 de mayo de 2021


Vive Panamá

Entrada

Centro de negocios

Panamá es la ciudad que conectó los océanos y abrió las puertas a una nueva generación de intercambio comercial y hoy en día, esta capital cosmopolita es el centro de negocios e innovación de América Latina.

Comentarios de huéspedes


4.4

de

5,0

La Cajita

Sacia tu apetito


En el W Panama, la gastronomía es una gran parte de la experiencia.

PDR
Moro

Quédate un poco más


Arte, moda, entretenimiento y diseño se unen en esta elegante torre, que eleva el estándar del lujo contemporáneo en Panamá.

Strategy

Espacio para reuniones excepcionales


Bodas inolvidables, fiestas de cócteles, espectáculos de moda, música en vivo y eventos W Happenings, Panamá ahora cuenta con un lugar digno de sus pensadores audaces.

Área de recepción antes de los eventos del gran salón
back to top