Nuestro resort

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

The Westin Puntacana Resort & Club forma parte del Puntacana Resort & Club, cuya superficie es de 6.070 hectáreas de superficie y que, además, cuenta con 5 kilómetros de playa de arena blanca. Cerca de aquí podrá disfrutar de dos campos de golf profesional, una variedad de actividades acuáticas, un centro comercial y restaurantes de nivel internacional. Regálese una experiencia de spa, haga ejercicio en nuestro gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio o simplemente relájese junto a la impresionante piscina al aire libre y coma en la parrilla cercana. Disfrute de un encuentro memorable y con estilo en nuestras instalaciones para reuniones y bodas. Las 200 habitaciones, entre las que se encuentran 16 suites, incluyen una decoración contemporánea y balcones privados con una vista relajante a los exuberantes jardines del mar Caribe. Una total recuperación le espera en la ducha Heavenly® Shower estilo spa y en la atractiva cama Heavenly® Bed Westin.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 159 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • The Westin Puntacana Resort & Club está convenientemente ubicado en el área de Playa Blanca, en el magnífico PUNTACANA Resort & Club, de 6.070 hectáreas.

  • Combina una amplia variedad de actividades recreativas y magníficas instalaciones, como Six Senses Spa, un centro de tenis y campos de golf


Habitaciones

Guest rooms feature stunning views of the crystal blue water