Venga a hospedarse en nuestro centro vacacional de primera categoría

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

The Westin Puntacana Resort & Club forma parte del Puntacana Resort & Club, cuya superficie es de 6.070 hectáreas de superficie y que, además, cuenta con 5 kilómetros de playa de arena blanca. Cerca de aquí podrá disfrutar de dos campos de golf profesional, una variedad de actividades acuáticas, un centro comercial y restaurantes de nivel internacional. Regálese una experiencia de spa, haga ejercicio en nuestro gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio o simplemente relájese junto a la impresionante piscina al aire libre y coma en la parrilla cercana. Disfrute de un encuentro memorable y con estilo en nuestras instalaciones para reuniones y bodas. Las habitaciones y suites incluyen una decoración contemporánea y balcones privados con una vista relajante a los exuberantes jardines o al mar Caribe. Una total recuperación le espera en la ducha Heavenly® Shower estilo spa y en la atractiva cama Heavenly® Bed Westin.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 188 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Está convenientemente ubicado en el área de Playa Blanca, en el magnífico PUNTACANA Resort & Club, de 6.070 hectáreas.

  • Combina una amplia variedad de actividades recreativas y magníficas instalaciones, como Six Senses Spa, un centro de tenis y campos de golf

  • Frente a algunos de los mejores restaurantes de Punta Cana, nuestro experto personal gastronómico le ofrece los robustos sabores de la cocina de República Dominicana.


Habitaciones

Our 200 guest rooms feature amazing crystal blue water views

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Puntacana Resort & Club