The Westin Puntacana Resort & Club

Playa Blanca at Puntacana Resort & Club, Punta Cana República Dominicana
+1 809-959-2222

Disfrute del paraíso desde nuestro resort en Punta Cana

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

The Westin Puntacana Resort Club forma parte de las 6.070 hectáreas del Puntacana Resort & Club, y cuenta con 5 kilómetros de playa de arenas blancas. Cerca de aquí podrá disfrutar de dos campos de golf profesional, una variedad de actividades acuáticas, un centro comercial y restaurantes de nivel internacional. Regálese una experiencia de spa, haga ejercicio en nuestro gimnasio Westin WORKOUT® Fitness Studio o simplemente relájese junto a la impresionante piscina al aire libre y coma en la parrilla cercana. Disfrute de un encuentro memorable y con estilo en nuestras instalaciones para reuniones y bodas. Las 200 habitaciones, entre las que se encuentran 16 suites, incluyen una decoración contemporánea y balcones privados con una vista relajante a los exuberantes jardines del mar Caribe. Una total recuperación le espera en la ducha Heavenly® Shower estilo spa y en la atractiva cama Heavenly® Bed Westin.

Mostrar más
Piscina al aire libre

miércoles, 13 de noviembre de 2019


Escapada frente a la playa

Comentarios de huéspedes


4.4

de

5,0

El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Corales Golf Course, hoyo 9

Actividades costeras


Cuando decidas dónde jugar tu próxima ronda, ya encontraste lo que buscabas: los campos de golf de primer nivel de The Westin Puntacana Resort & Club en Punta Cana.

Corales Golf Course, hoyo 18

Encontrarás diversos restaurantes


Con tres de los mejores restaurantes de Punta Cana, encontrarás el espacio gastronómico perfecto en The Westin Puntacana Resort & Club.
Cabaña con vista al mar de Six Senses Spa

Spa tranquilo


The Westin Puntacana Resort & Club te invita a renovarte en tus próximas vacaciones en Six Senses Spa.

Sala de masajes para parejas
Lobby de Six Senses Spa
Sala para reuniones Gran Yuaya

Reuniones y eventos


Las elegantes salas para eventos de The Westin Puntacana Resort & Club están separadas de manera estratégica de las áreas públicas e incluyen suites Executive privadas y grandes salas frente al mar.

Cena formal en Gran Yuaya
Salón Yara-Ri
back to top