Nuestro resort

Categoría del hotel: 6

Disfrute del sol, del surf y de la cultura local en nuestro centro vacacional frente a la playa, a solo 20 minutos de Sayulita y a 10 minutos de Marina la Cruz. Las Islas Marietas, designadas Reserva de Biósfera por el programa El Hombre y la Biósfera (MAB por sus siglas en inglés) de la UNESCO, están a solo 25 minutos en bote. Las aldeas costeras, famosas por sus artesanías, también se encuentran en las cercanías. Deléitese con cócteles exclusivos y platos originales en nuestros seis restaurantes, entre ellos el exclusivo Mesa 1, ubicado en una isla privada. Beba un mojito en la terraza WET inspirada en la cultura Huichol, desintoxíquese en AWAY® Spa o recargue energías en el gimnasio FIT. Luego, refúgiese en las glamorosas cabañas en nuestra playa semiprivada de arenas blancas. Descanse en nuestras 119 habitaciones originales, entre ellas 13 suites. Con un balcón o patio privado con vista al mar o a la selva, cada moderno espacio combina una exclusiva cama W, acceso a Internet de alta velocidad y un baño y ducha separados con artículos de tocador sinkside six de Bliss®.

Mostrar más
Camino del sol Huichol

lunes, 22 de julio de 2019


Ubicación única

Comentarios de huéspedes


4.5

de

5,0

El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Extreme WOW


Aprópiate de cada momento de tu escapada mexicana en nuestra habitación Extreme Wow Ocean Front Oasis de dos dormitorios. Ubicadas junto a la playa y rodeadas de vegetación tropical, ponen el reluciente mar en el foco de atención desde una terraza panorámica con una piscina de hidromasajes.

Suite E Wow - Baño
E Wow - Sala de estar

Terraza WET


Prepárate para una sesión en la piscina de día completo en WET®. Nuestra reluciente piscina al aire libre ofrece vista a la playa y se puede acceder a ella desde la sala de estar Living Room, a través del sendero “Camino Huichol” de mosaicos azules y verdes brillantes.

Spa AWAY


Desintoxícate y recarga tu espíritu en AWAY® Spa. Ubicado en medio de la selva en el primer piso, nuestro spa inspirado en la naturaleza está diseñado como un apacible refugio de bosque.

AWAY® Spa
AWAY Spa - Salas de tratamiento