Paseo de la Marina Sur #205, Puerto Vallarta 48354 México
+52 322 226 1100

Escápese a este frondoso paisaje natural

Categoría del hotel: 5

Con el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta a sólo cinco minutos de distancia. Una vez en el hotel, no se necesita automóvil para explorar el centro de la ciudad, ¡es mejor caminar!277 habitaciones & Suites, Cuatro restaurantes y cuatro bares, Albercas recién renovadas rodeadas de 600 palmeras y jardines, Dos club de playas: Las Pérgolas y Arrecifes, Nuevo Family Westin Kids Club, Recién renovado Westin Workout Fitness Studio, Dos canchas de tenis y una cancha multifuncional para futbol y basquetbol,

Mostrar más
Piscina Tlaquepaque

domingo, 25 de agosto de 2019


Descubra nuestro centro vacacional de playa

Comentarios de huéspedes


4.2

de

5,0

El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Cena en la terraza del restaurante Arrecifes Seafood and Steakhouse

Disfrute de restaurantes supremos


Restaurante La Cascada
Banquete en el club de playa Las Pergolas

Lugares privados para bodas de ensueño


Las bodas de cuentos de hadas en Puerto Vallarta se vuelven realidad en nuestro centro vacacional frente a la playa.
Ducha de Vichy

Spa de destino


Relaje su cuerpo, enriquezca su espíritu y encuentre la calma en un ambiente íntimo y natural de paz y serenidad. El spa en The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta. Nuestro spa, inspirado en el escenario frente a la playa del centro vacacional y el entorno tropical, es un lugar para retirarse de la rutina diaria y disfrutar de una nueva dimensión de renovación.

Lobby
Club de playa Arrecifes

Descubre Puerto Vallarta.


Ubicado en una isla privada de la República de Maldivas, el St. Regis Maldives Vommuli Resort cuenta con nueve hectáreas en el atolón Dhaalu. De las 1.192 islas que forman los 26 atolones de las Maldivas, solo hay 200 habitadas, por lo que este centro vacacional es una joya única. Un paisaje tropical virgen, una selva tupida rodeada de arenas relucientes, una laguna repleta de peces, el azul océano Índico… Este centro vacacional recibe a los invitados en un paraíso exclusivo sin igual.
Cómo llegar al hotel