Tenga una estancia de lujo en nuestro resort en Punta Mita, Nayarit

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Ubicado en 22 acres exuberantes en una península tranquila, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece a los huéspedes todos los lujos de un escondite privado e íntimo donde el arte y la naturaleza se entrelazan. Descubra experiencias gastronómicas exquisitas para todos los gustos, desde un menú de alta cocina hasta una mesa mesa junto a la playa. Déjese seducir por los tratamientos en Remède Spa, juegue en dos campos de golf exclusivos de Jack Nicklaus o en un centro de tenis. Cerca de allí, las Islas Marietas están llenas de belleza natural y aventuras al aire libre. Las 120 exquisitas habitaciones y suites exhiben cautivadoras vistas al océano Pacífico o al jardín. Cada habitación ofrece un toque rústico provenzal combinado con arte mexicano y muebles hechos a mano. Para necesidades adicionales, el servicio de mayordomo de St. Regis atiende cualquier solicitud, de día o de noche.

Mostrar más
The St. Regis Punta Mita Resort - Entrada

domingo, 9 de mayo de 2021


Información general del centro vacacional

Comentarios de huéspedes


4.7

de

5,0

Sea Breeze Restaurant, terraza

Deliciosas experiencias gastronómicas


El St. Regis Punta Mita Resort ofrece una extraordinaria selección de restaurantes y bares, con buen ambiente y unas vistas tan inspiradoras como la gastronomía.

Oyster Bar
Interior del restaurante Carolina

Baños lujosos


Desde acogedoras terrazas al aire libre hasta el exclusivo servicio de mayordomo St. Regis, todas las habitaciones y suites del St. Regis Punta Mita Resort ofrecen un elegante equilibrio entre diseño de lujo, comodidades y amenidades de primer nivel.

Instalaciones únicas para bodas


El St. Regis Punta Mita Resort le ofrece unas playas y jardines magníficos para su evento. Entre otros, cabe destacar una terraza frente a la costa o la inmaculada playa de arena blanca. Nuestro personal prestará una especial atención a todos los detalles para garantizarle un evento personalizado.

Patio del salón Astor
Salón Astor
Área de relajación del Remède Spa

Spa de destino


Disfrute y recupérese en el Remède Spa. El spa, un santuario inspirado por las impresionantes vistas de la cercana costa de Punta Mita, ofrece los elementos necesarios para una experiencia de bienestar y relajación, así como opciones de tratamientos al aire libre bajo toldos a la sombra.

Suite privada de Remède  Spa
Entrada del Remède Spa
Areca, piscina para adultos
Piscina familiar Las Marietas
back to top