The St. Regis Punta Mita Resort

Lote H-4, Carretera Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734 México
+52 329 291 5800

Tenga una estancia de lujo en nuestro resort en Punta Mita, Nayarit

Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Situado en un tranquilo istmo de nueve exuberantes hectáreas, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece a los huéspedes todos los lujos de un refugio privado y discreto, donde el arte y la naturaleza se combinan a la perfección. Déjese seducir por los placenteros tratamientos en el lujoso Remède Spa, juegue en alguno de los dos campos de golf exclusivos diseñados por Jack Nicklaus o en el centro de tenis ubicado entre los bosques de palmeras. En las cercanías, las Islas Marietas le invitan a disfrutar de aventuras al aire libre y de la belleza natural. Las exquisitas 120 habitaciones y suites de nuestro hotel en Punta Mita ofrecen una cautivante vista al océano Pacífico o al jardín. Todas las habitaciones ofrecen un toque rústico provenzal combinado con arte mexicano y mobiliarios hechos a mano. Para sus necesidades adicionales, el servicio de mayordomo St. Regis, satisface cualquier solicitud, de día o de noche. Realice una reunión o evento en uno de nuestros 9 salones con capacidad de hasta 400 invitados. Celebre su boda en Punta Mita frente al mar y cree memorias inolvidables. Comuníquese con nuestros especialistas en bodas y eventos para ultimar los detalles de su fiesta. Si importar el motivo de su vistita, elija The St. Regis Punta Mita Resort para una experiencia memorable.

Mostrar más
Playa de St. Regis Punta Mita

sábado, 19 de octubre de 2019


Información general del centro vacacional

Comentarios de huéspedes


4.7

de

5,0

El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Sea Breeze Restaurant, terraza

Deliciosas experiencias gastronómicas


El St. Regis Punta Mita Resort ofrece una extraordinaria selección de restaurantes y bares, con buen ambiente y unas vistas tan inspiradoras como la gastronomía.

Mita Mary, bote bistró
Las Marietas Bar

Baños lujosos


Desde acogedoras terrazas al aire libre hasta el exclusivo servicio de mayordomo St. Regis, todas las habitaciones y suites del St. Regis Punta Mita Resort ofrecen un elegante equilibrio entre diseño de lujo, comodidades y amenidades de primer nivel.

Instalaciones únicas para bodas


El St. Regis Punta Mita Resort le ofrece unas playas y jardines magníficos para su evento. Entre otros, cabe destacar una terraza frente a la costa o la inmaculada playa de arena blanca. Nuestro personal prestará una especial atención a todos los detalles para garantizarle un evento personalizado.

Patio del salón Astor
Salón Astor
Área de relajación del Remède Spa

Spa de destino


Disfrute y recupérese en el Remède Spa. El spa, un santuario inspirado por las impresionantes vistas de la cercana costa de Punta Mita, ofrece los elementos necesarios para una experiencia de bienestar y relajación, así como opciones de tratamientos al aire libre bajo toldos a la sombra.

Área de manicura de Remède Spa
Terapia de flotación en Remède Spa