Eje Nor Oriente 177, Compuertas del Campestre, Celaya 38088 México
+52 461 159 1500

Relájese y recárguese en nuestro hotel en Celaya, Mexico

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Los espacios abiertos, el pensamiento abierto y la libre expresión prevalecen en el Aloft Celaya. Nuestro hotel ofrece una amplia selección de servicios de alta tecnología y calidad, así como una ubicación incomparable en el corazón de la ciudad. A pocos minutos de nuestra puerta, descubrirá lugares de interés como la Catedral de Celaya, el Museo de Historia Regional de Celaya y el centro comercial Galerías Celaya. Explore una variedad de restaurantes bien considerados en la zona o visite Nook Restaurant, nuestro restaurante en las instalaciones, abierto desde el desayuno hasta la cena. Servimos un delicioso menú compuesto de platos sencillos con nuevos matices frescos, que se pueden disfrutar en nuestra terraza privada. Finalmente, al final de su noche, encontrará una agradable liberación de su ajetreado día en nuestras habitaciones y suites contemporáneas, con diseños llamativos, acceso WiFi gratis y ventanas del piso al techo. Sea cual sea el motivo de su viaje a Celaya, México, o a la cercana localidad de Guanajuato, el Aloft Celaya cuenta con las comodidades necesarias para que su estancia valga la pena.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 66 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Ocúpese de los negocios en una de nuestras dos salas de reuniones, con mucho espacio, acceso WiFi de alta velocidad y un sencillo equipo audiovisual.

    Más información
  • Ya sea que desee levantar pesas en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o darse un chapuzón en la piscina Splash al aire libre, no se salte su rutina de ejercicio en nuestro hotel.

    Más información
  • Traiga a sus peludos a su viaje a Celaya, México, gracias a la conveniente política de nuestro hotel que acepta mascotas.

    Más información

Habitaciones

Inject your stay with vibrancy in our Celaya hotel rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft® Celaya

back to top