Courtyard Queretaro

Av. 5 de Febrero n.º 1351, Querétaro 76120 México
+52 442 483 0800

Disfrute de la modernidad de nuestro hotel en Querétaro

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Descubra lo mejor de Querétaro, México, al hospedarse en Courtyard Queretaro. Las habitaciones, con un diseño contemporáneo que armoniza la tranquilidad y la productividad, son el espacio que buscaba para un descanso reparador. Nuestro moderno hotel está ubicado cerca de una gran variedad de atracciones populares, incluyendo el centro comercial Antea, la Zona Centro donde podrá apreciar la arquitectura española, y el divertido Parque Bicentenario Querétaro. El fácil acceso que le provee la Avenida 5 de febrero le permitirá trasladarse cómodamente al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, QRO. Luego de un día de exploración por la ciudad, retírese al confort de su habitación que cuenta con máquinas de café Nescafé Dolce Gusto, televisores LED de 46 pulgadas y cómodas camas. Si la inspiración le encuentra o busca mantenerse productivo, nuestras espaciosas áreas de trabajo, en la privacidad de su habitación, le ofrecen una brillante solución. Si busca un lugar de relax, nuestro hotel en Querétaro ofrece espacios de ocio como la biblioteca o el vestíbulo con amplias áreas para platicar, leer, o navegar Internet utilizando nuestro wifi de cortesía. Abierto todo el día, nuestro restaurante Centro es otro acogedor espacio donde comer o disfrutar de un merecido cóctel, cerveza o copa de vino. Entusiastas de un estilo de vida saludable encontrarán en nuestro gimnasio un área idónea para mantenerse en forma con la ayuda de máquinas cardiovasculares y pesas libres. Si su visita es de trabajo, le complacerá saber que estamos cerca de Empresalia, y que nuestras salas de eventos están a su disposición para celebrar un evento exitoso y memorable. Para la celebración de bodas y fiestas nuestro personal de planificación y catering le ayudarán a darle vida al festejo de sus sueños. Para una estadía placentera, productiva y exitosa, ¡haga su reserva hoy en Courtyard Queretaro!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 441 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Le invitamos a descubrir cada rincón de este hotel en Querétaro, pasando por la biblioteca, la moderna terraza y nuestro restaurante Centro.

    Más información
  • Nuestra ubicación en Querétaro le permite fácil acceso al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, QRO, y la Zona Centro de la ciudad.

    Más información
  • Organice una reunión en Querétaro y vea su evento brillar en una de nuestras salas de eventos con el servicio de planificación y tecnología.

    Más información

Habitaciones

Aproveche al máximo su visita a nuestro hotel en Querétaro

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top