Hotel nuevo

Explore el High Desert desde nuestro hotel en Bend, Oregón

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Inspirándonos en la belleza natural que nos rodea, Element Bend se construyó teniendo en cuenta la sostenibilidad ambiental y el bienestar de los huéspedes. Disfrutará de un diseño fluido y eficiente que maximiza el espacio en nuestras habitaciones y áreas públicas. Cada una de las suites de nuestro hotel de estancias prolongadas en Bend, Oregón, cuenta con una cocina completa para garantizar su comodidad y satisfacer sus necesidades culinarias. Aproveche las numerosos oportunidades recreativas al aire libre de la zona. Haga senderismo en el desierto alto, descienda por el río Deschutes o pasee en una de las bicicletas gratis y descubra la belleza de Bend, Oregón. ¡Traiga a sus mascotas! Nuestro hotel acepta mascotas, por lo que estaremos encantados de recibir a sus amigos de cuatro patas. En Bend, podrá empezar la mañana con el desayuno gratis que se sirve en el restaurante Rise. Explore el centro de Bend y disfrute de las tiendas y restaurantes locales llenos de personalidad, luego relájese en nuestra piscina en el interior y spa. Cuando busque los mejores lugares para alojarse en Bend, Oregón, elija siempre Element Bend.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 75 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Pasee por las hermosas calles del centro y descubra los distintos tesoros que esconden las tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento de la ciudad.

    Más información
  • Ecológico de principio a fin. Element Bend se centra en la sostenibilidad y utiliza productos y procedimientos ecológicos.

    Más información
  • El museo High Desert cuenta con exposiciones interactivas y atractivos programas centrados en la historia natural y cultural de la región.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top