Le Méridien Angkor

Vithei Charles de Gaulle, Khum Svay Dang Kum, Siem Riep Camboya
+855 63 963 900

El hotel de cinco estrellas más próximo al patrimonio de Angkor

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

A poca distancia del magnífico Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Le Méridien Angkor es su puerta de entrada para ir a explorar las cultura de los templos, las tallas y la exquisita arquitectura. La agradable síntesis del hotel de arquitectura colonial, exuberantes jardines y encanto rinde homenaje a la belleza de la cultura de Camboya. Le Méridien Angkor también cuenta con espacios para eventos que ofrecen opciones para todo tipo de eventos privados y profesionales, equipados con tecnología de vanguardia para garantizar que cada evento sea inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 279 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Descubra el parque arqueológico de Angkor con el hotel de cinco estrellas más cercano a los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad

    Más información
  • Retírese a un ambiente tranquilo, ligero y espacioso que fusiona el diseño europeo y el sutil estilo camboyano contemporáneo

    Más información
  • Los cinco inspiradores espacios para eventos evocan un diseño elegante y eterno, y ofrecen comodidad y un ambiente espacioso para bodas, reuniones y conferencias.


Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Le Méridien Angkor

back to top