Le damos la bienvenida al hotel de aeropuerto más nuevo de Richmond

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Planifique una estancia productiva y relajante en el Fairfield Inn & Suites by Marriott Richmond Airport (RIC), ubicado a menos de 2 km del aeropuerto. Nuestro moderno hotel de aeropuerto en Richmond le sitúa a pocos minutos de lugares destacados, como Dorey Park, el centro de Richmond y el autódromo Richmond International Raceway. Cuando desee descansar de sus aventuras diarias, relájese en nuestras amplias habitaciones y suites con WiFi de alta velocidad gratis, ropa de cama de lujo, televisor Smart TV y más. Por la mañana, llénese de energía para el día con el desayuno bufet con opciones calientes gratis, saludables y nutritivas. Será fácil relajarse en nuestro animado lobby con nuestro acogedor lobby BAR donde se sirven cervezas y vinos. En el Fairfield Inn & Suites Richmond Airport, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 229 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • ¿Necesita transporte entre el hotel y el aeropuerto internacional de Richmond? No se estrese. ¡Solo tiene que llamarnos para solicitar nuestro servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel!


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top