Descubra la energía de Río de Janeiro desde nuestro hotel en Barra da Tijuca

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Sumérjase en el espíritu y el alma de Río de Janeiro cuando se aloje en el Courtyard Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Nuestro hotel de negocios en Río de Janeiro se encuentra en la zona más moderna de la ciudad, proporcionando conveniencia si asiste tanto a un congreso en el centro de exposiciones Riocentro como a un concierto de música en el estadio Jeunesse Arena. Nuestros viajeros de placer disfrutarán de un paseo matutino por el Parque Olímpico de Río de Janeiro o podrán dirigirse a la playa de Barra da Tijuca. Nuestro hotel en Barra da Tijuca, Río de Janeiro, cuenta con amplias habitaciones con acceso WiFi gratis y televisores de pantalla plana con canales de televisión por cable internacionales. Visite el restaurante The Bistro para disfrutar de un desayuno auténtico o de una bebida al atardecer. Mantenga su rutina de ejercicios y aproveche nuestro gimnasio, o relájese junto a la piscina de nuestro hotel en Barra da Tijuca. Cuando se trata de sus necesidades de eventos, el Courtyard Rio de Janeiro Barra da Tijuca ofrece instalaciones para encuentros corporativos y sociales de éxito. Aporte más diversión a su estancia en Río de Janeiro y haga hoy mismo su reserva en el Courtyard Rio de Janeiro Barra da Tijuca.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 143 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Trabaje de forma productiva en una de las siete salas de reuniones con servicio de banquetes en las instalaciones y conexión WiFi de alta velocidad. El espacio de mayor tamaño cuenta con capacidad para 400 personas.

    Más información
  • Nuestro restaurante en las instalaciones, The Bistro, ofrece desayunos, tragos, cenas y bebidas especiales

    Más información
  • Nuestro hotel en Barra da Tijuca le proporciona un fácil acceso al centro de convenciones Riocentro, al centro comercial Metropolitano y al estadio Jeunesse Arena.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard by Marriott® Rio de Janeiro Barra da Tijuca