Nuestro hotel

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel La Rioja by Marriott es una de las mejores opciones de alojamiento de esta conocida región del norte de España. Este hotel de Logroño es perfecto para pasar unos días disfrutando de las tapas y los famosos vinos con Denominación de origen. Está situado cerca de la zona universitaria, el Palacio de convenciones Riojaforum y a solo cinco minutos en automóvil del centro urbano. Nuestro hotel de La Rioja ofrece una amplia variedad de servicios gratis para los huéspedes como el gimnasio ol baño turco. También cuenta con el AC Lounge, donde podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica. Las habitaciones de este hotel de Logroño cuentan con todas las instalaciones que nuestros huéspedes pueden necesitar en su estancia: TV de plasma con más de 20 canales, cómodas camas con cuatro almohadas y minibar, entre otros. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento para que esté siempre conectado.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 335 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfruta de la zona deportiva y relájese en el baño turco y el sauna. Todos los detalles están pensados para que disfrute de una cómoda estancia.

  • El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento para que esté siempre conectado.

  • Disfruta de un momento de relajación en el AC Lounge y de su variado menú que incluye ensaladas, primeros platos y postres deliciosos


Habitaciones