4075 Tamiami Trail North, Naples, Florida 34103 EE. UU.
+1 239-659-1300

Un acogedor hotel de estancias prolongadas ubicado en el corazón de Naples, Florida

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia relajante en el moderno Residence Inn Naples de Marriott. Su perfecta ubicación facilita la visita a las playas de Naples o a muchos excelentes restaurantes donde podrá vivir una experiencia gastronómica inolvidable. Está ubicado a menos de 2 km del centro comercial Village on Venetian Bay, así como del centro comercial de boutiques Waterside Shops, las playas de Naples y todas las tiendas y restaurantes locales junto a la US41. Ofrece una larga lista de comodidades gratis como desayuno caliente completo, encuentros sociales al atardecer de lunes a miércoles, servicio de traslado entre la playa y el hotel con sillas y toallas de playa, periódicos nacionales, conexión WiFi y estacionamiento. Todas las habitaciones disponen de cocinas completas, comedor, área de trabajo, sofá cama y televisor de pantalla plana. El hotel también ofrece hoguera, piscina climatizada al aire libre, cancha Sport Court y gimnasio disponible las 24 horas, todos los días de la semana. Asista al divertido Residence Inn Mix™ de lunes a miércoles y disfrute de cervezas artesanales gratis, vinos, hamburguesas, perritos calientes, bratwurst y más. Adéntrese en este paraíso.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 317 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Además, todas las habitaciones disponen de cocina totalmente equipada con refrigerador, despensa, hornillos, horno, microondas, lavaplatos, cafetera y mucho más.

    Más información
  • Durante los encuentros sociales Residence Inn Mix, celebrados al atardecer, podrá disfrutar de cerveza artesanal y vino gratis, de los sabores de la comida local ofrecida en los camiones de comida y en los restaurantes, y de los postres.

    Más información
  • El hotel ofrece servicio de traslado gratis a la playa, a menos de 2 kilómetros de Clam Pass Beach Park.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Naples