Hotel nuevo

Vida residencial de primera categoría en el corazón de Riad

Le damos la bienvenida a la experiencia de estancias prolongadas mejor valorada y fiable en el corazón del distrito diplomático de Riad. Estratégicamente ubicados, nuestros apartamentos de lujo están cerca de las numerosas embajadas y oficinas corporativas de la ciudad, y está a solo 30 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rey Khaled de Riad. Nuestros 140 apartamentos de 5 estrellas están elegantemente amueblados y cuentan con cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos modernos. El estilo elegante y los servicios personalizados proporcionan un ambiente donde puede conectarse, lograr y explorar. Al compartir ubicación bajo un mismo techo con el Riyadh Marriott Hotel Diplomatic Quarter, puede aprovechar diversas comodidades, tales como restaurantes y lounges únicos, un gimnasio de última generación y un espacio para eventos versátil. Con un diseño innovador e inspirado en la ambientación de Wadi Hanifa, este complejo líder crea un microclima protegido y conecta las redes de carreteras y peatones existentes, creando un oasis abundante dentro de la animada ciudad de Riad.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Alójese en el distrito diplomático, donde se encuentran las embajadas y las oficinas centrales corporativas, y a solo 30 minutos en automóvil del aeropuerto internacional King Khaled.

  • Todos los apartamentos de lujo cuentan con dormitorio y sala de estar independientes, así como con un exquisito mobiliario y cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos modernos.

  • Disfrute de la máxima privacidad con nuestra entrada a los apartamentos dedicada y el lobby privado solo para residentes.


Apartamentos

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Executive Apartments® Riyadh Diplomatic Quarter

back to top