Lo mejor de Riad le espera en nuestro hotel del distrito diplomático

Descubra el esplendor de la capital de Arabia Saudita en el Riyadh Diplomatic Quarter - Marriott Executive Apartments. Situado en uno de los distritos más codiciados de la ciudad, este hotel con certificación LEED ofrece un diseño innovador inspirado en el estilo de Wadi Hanifa, un microclima protegido y fácil acceso a las embajadas y sedes corporativas centrales de la zona. Además, se encuentra a solo 30 minutos en automóvil del aeropuerto internacional King Khalid. Descanse en los lujosos apartamentos con servicio de uno, dos y tres dormitorios, que incluyen comodidades intuitivas como áreas de trabajo con acceso a Internet de alta velocidad, cocinas totalmente equipadas, lavadoras y televisores de pantalla plana, así como servicio de limpieza de habitación. Las variadas opciones gastronómicas incluyen Goji Kitchen en nuestro hotel y excelentes restaurantes dentro del Riyadh Marriott Hotel contiguo. Las instalaciones adicionales incluyen un gimnasio de vanguardia, un tranquilo spa y versátiles espacios para eventos en el interior y al aire libre. Si desea conocer la ciudad, el hotel se encuentra cerca de Kingdom Tower y de otras atracciones de Riad. Lo estamos esperando.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 11 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Convenientemente ubicado en el distrito diplomático, el hotel ofrece proximidad al centro de la capital y a otros puntos de interés.

  • Saray Spa ofrece un oasis de calma en medio de la energía incansable de Riad, con un menú completo de tratamientos y un relajante hammam marroquí.

  • Ya sea que se encuentre en Arabia Saudita para una estancia corta o prolongada, apreciará las comodidades de este hotel de lujo, que incluyen una entrada independiente al apartamento.


Apartamentos

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Apartamento de 1 dormitorio(s)

    camas: 1 King
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Apartamento de 1 dormitorio(s)

    camas: 1 King
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Apartamento de 2 dormitorio(s)

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top