Relájese en nuestro hotel en el centro de San Salvador

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estadía conveniente y cómoda en Courtyard San Salvador. Nuestro hotel en el centro de San Salvador ofrece 133 amplias habitaciones libres de humo, que le proporcionarán un alojamiento cómodo y funcional. Ubicado adyacente al centro comercial La Gran Vía, nuestro hotel en San Salvador, El Salvador, ofrece fácil acceso al nuevo distrito comercial y financiero de la ciudad. Además, durante su estadía podrá visitar lugares turísticos perfectos para los amantes de la cultura y el entretenimiento como el Museo de Arte Moderno, el Museo MARTE y el Centro Internacional de Ferias y Convenciones. Pero si lo que busca es disfrutar de actividades al aire libre, también puede pasar el día en la Playa Costa del Sol o visitar el Puerto de La Libertad, un municipio cercano a la capital, en el cual podrá caminar por su malecón y degustar de la gastronomía local. Cada habitación cuenta con confortables instalaciones, áreas para trabajar, internet inalámbrico gratuito, aire acondicionado y caja de seguridad. Para deleitarse con la gastronomía internacional visite nuestro restaurante Centro abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, y por la noche para disfrutar de cócteles exclusivos. En este hotel en San Salvador también podrá mantenerse en forma en nuestro gimnasio, donde encontrará equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas para su uso las 24 horas del día. Si lo que desea es disfrutar al aire libre, nuestra piscina será su mejor elección. Si viaja a la ciudad por motivo de negocios nuestro hotel cuenta con seis salones para celebrar eventos sociales o reuniones ejecutivas. Si busca celebrar una boda al mejor estilo salvadoreño, el hotel tiene espacio para agasajar hasta 120 invitados, al que nuestro equipo de planificación y catering atenderán con esmero. Pase una inolvidable estadía en nuestro Courtyard San Salvador, para que pueda disfrutar del servicio y la hospitalidad que caracterizan a los hoteles Marriott.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 961 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Tome sol junto a nuestra piscina al aire libre, ejercítese en el gimnasio o aproveche el wifi de cortesía de este alojamiento en San Salvador.

  • Disfrute un menú a la carta con sabores tradiciones de la comida de El Salvador en el restaurante Centro del hotel, abierto durante todo el día.

  • Nuestro hotel en el centro de San Salvador cuenta con 6 versátiles espacios para eventos, excelente servicio de catering, planificación y tecnología.


Habitaciones

Siéntase como en casa en este alojamiento en San Salvador

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top