Descubra San Diego desde nuestro hotel en Del Mar, CA

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Residence Inn San Diego Del Mar es ideal para estancias de negocios prolongadas y escapadas de fin de semana, y ofrece habitaciones contemporáneas convenientemente ubicadas. El hotel, que ofrece un acceso fácil a muchas atracciones populares, como el predio ferial de Del Mar y los campos de polo de San Diego, es un lugar ideal desde el que explorar la región. Después de llevar a cabo cualquier obligación laboral que pueda tener con el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratis en la suite y la estación de trabajo ergonómica, prepárese una deliciosa comida en la cocina totalmente equipada. Si no dispone de los suministros necesarios en el refrigerador, solo tendrá que acudir al desayuno bufet gratis para disfrutar de algunas deliciosas opciones saludables y nutritivas. Una vez que recupere energías, haga ejercicio con el equipo cardiovascular y las pesas de nuestro gimnasio abierto las 24 horas. También puede disfrutar de un baño refrescante en la resplandeciente piscina al aire libre. Ya sea que esté en la ciudad por negocios o por turismo, el Residence Inn San Diego Del Mar será su nuevo hogar cuando está lejos de casa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 320 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute del sol de California con elegancia al dirigirse a la playa o a nuestra zona de piscina al aire libre.

    Más información
  • Acuda al encuentro The Residence Inn Mix™, que tiene lugar de lunes a miércoles por la noche, para socializar mientras disfruta de refrigerios y bebidas gratis.

    Más información
  • Disponga de más tiempo todavía para explorar las atracciones locales al utilizar el servicio de compra de alimentos gratis que ofrece nuestro hotel de estancias prolongadas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® San Diego Del Mar