Descubra San Diego desde nuestro hotel en Del Mar, CA

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra la comodidad y la conveniencia del Residence Inn San Diego Del Mar, ideal para estancias prolongadas por negocios y placer. Asista a un evento deportivo en el parque San Diego Polo Fields o en Del Mar Thoroughbred Club y tome el sol en una de las numerosas playas de Del Mar. Después de sus aventuras en la costa, relájese en las suites de nuestro hotel, donde podrá llevar a cabo las obligaciones laborales gracias a nuestro acceso WiFi de alta velocidad gratis y a las estaciones de trabajo ergonómicas. Cuando sienta apetito, prepare una sabrosa comida en la cocina totalmente equipada de su habitación tras haber recibido todos los ingredientes necesarios de manos de nuestro servicio de compra de alimentos gratis. Por la mañana, comience el día con los nutritivos y saludables platos de nuestro desayuno bufet gratis. Haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas y báñese en la resplandeciente piscina al aire libre durante los períodos de inactividad. ¿Está organizando un evento profesional o social? Utilice nuestra sala de reuniones y el equipo audiovisual para una sesión de lluvia de ideas. Transforme su viaje al sur de California en una experiencia impecable en el Residence Inn San Diego Del Mar.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 390 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Ya sea que necesite un refrigerio en mitad de la noche o servicios de copiado al amanecer, nuestro mercado y nuestro centro de negocios en las instalaciones están abiertos las 24 horas.

    Más información
  • Socialice con otros viajeros en The Residence Inn Mix™, nuestros animados encuentros celebrados al anochecer con un ambiente acogedor y comida y bebida gratis.

    Más información
  • Las cocinas totalmente equipadas cuentan con refrigeradores, hornillos, hornos de microondas, lavavajillas, cubiertos, ollas, sartenes y platos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top