San Diego Marriott Mission Valley

8757 Rio San Diego Drive, San Diego, California 92108 EE. UU.
+1 619-692-3800

Hospédese en nuestro hotel en el soleado Mission Valley en San Diego

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ubicado cerca de Mission Beach, San Diego Marriott Mission Valley es el hotel ideal para experimentar lo mejor de San Diego. Desde el hotel podrá acceder fácilmente a la Universidad Estatal de San Diego, que incluye SDSU Mission Valley y el nuevo estadio Aztec. Súbase al tranvía Rio Vista y explore Mission Bay, SeaWorld, el casco antiguo y el distrito Gaslamp en el centro de San Diego. Reúnase en los renovados espacios para reuniones, que incluyen un jardín para eventos, ideal para realizar inolvidables encuentros al aire libre. Disfrute de una amplia variedad de instalaciones y servicios que incluyen una excelente vista, gastronomía informal en el DEN, gimnasio totalmente equipado y piscina al aire libre con cascada. Las habitaciones y suites, muy bien equipadas, ofrecen televisores inteligentes de 55 pulgadas, conexión a Internet de alta velocidad y balcones. Además, son perfectas para alojar grupos de visita en San Diego. Apreciará el encanto y la sofisticación incomparables del San Diego Marriott Mission Valley.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1039 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de Mission Valley está cerca de las atracciones más famosas de San Diego, que incluyen el zoológico, Gaslamp Quarter, el casco antiguo, el Estadio SDCCU y mucho más.

    Más información
  • Realice una reunión o conferencia productiva en una de las 19 salas para eventos. Los salones de eventos pueden utilizarse como espacios para bodas y salones de fiesta.

    Más información
  • Después de su día en Mission Beach, regrese al hotel y relájese en las habitaciones, que ofrecen impresionantes vistas a la ciudad y a la piscina desde su balcón privado.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top