Av. Ministro Evandro Lins e Silva, 10/100,, Guarulhos 07190-017 Brasil
+55 11 2468-6999

Descubra la metrópolis de São Paulo desde este hotel del aeropuerto

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Bienvenidos al Sao Paulo Airport Marriott Hotel, nuestro hotel en la hermosa ciudad de Sao Paulo, Brasil. A diferencia de otros hoteles en el área, ofrecemos transporte gratuito al Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos, a sólo 3 kilómetros de la propiedad. Nuestro hotel también se encuentra muy cerca del Estadio de Fútbol Arena Corinthians donde se celebraron partidos de la Copa del Mundo y a solo 30 minutos de la ciudad de Sao Paulo, donde se encuentran el hermoso Parque do Ibirapuera, el Museo de Arte de Sao Paulo y el barrio de Jardins que es famoso por sus lujosas tiendas. Hay una gran selección de restaurantes y vida nocturna cerca de nuestro hotel en Sao Paulo. Las habitaciones de nuestro hotel ofrecen decoración contemporánea y una variedad de comodidades modernas como Internet gratis, ventanas insonorizadas y televisores LCD. Cada habitación también cuenta con lujosa ropa de cama, espacioso escritorio, mini-bar, mini-refrigerador, servicio de café y caja de seguridad. Para beneficios adicionales como desayuno y canapés gratuitos, elija una habitación con acceso al lounge ejecutivo. En el Sao Paulo Airport Marriott Hotel nuestros invitados podrán disfrutar de deliciosos platillos internacionales en Café Deville y en Atrium Lobby Bar, aperitivos y. Manténgase en forma durante su viaje a Brasil en nuestro gimnasio, el que cuenta con una variedad de pesas y máquinas cardiovasculares, o relájese en nuestra piscina al aire. Si está planificando una conferencia o banquete cerca del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo, nuestro hotel ofrece 16 elegantes salas de reuniones, excelente servicio de catering, una variedad de equipo audiovisual y un experimentado equipo de organizadores profesionales. Comuníquese con nosotros hoy para solicitar una cotización. Para una estadía cómoda cerca del aeropuerto más grande en todo Latinoamérica, haga su reserva en el Sao Paulo Airport Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 599 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • El hotel de aeropuerto de São Paulo ofrece servicio de traslado gratis al aeropuerto internacional de São Paulo-Guarulhos desde las 6:00 hasta las 00:00 h todos los días.

  • ¿Necesita un lugar para descansar durante su escala? Este hotel en São Paulo, Brasil, se encuentra convenientemente ubicado y ofrece tarifas asequibles para el día, pensadas especialmente para los viajeros que deseen descansar.

  • Con 16 salas de reuniones y 2.000 metros cuadrados de espacio para eventos, este hotel Marriott es ideal para celebrar su próxima conferencia, boda o recepción.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sao Paulo Airport Marriott® Hotel