8615 Broadway Street, San Antonio, Texas 78217 EE. UU.
+1 210-828-7200

Visite y disfrute River Walk desde nuestro hotel en San Antonio, Texas

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Desplácese cómodamente durante su estancia en el Courtyard San Antonio Airport, convenientemente ubicado a menos de 2 km del aeropuerto internacional de San Antonio. Además, el hotel está cerca de los parques temáticos SeaWorld® San Antonio y Six Flags® Fiesta Texas, así como de la escuela de aviación Flight Safety International. Ya sea que vaya a disfrutar de las montañas rusas o a hacer negocios, este hotel es el lugar perfecto para relajarse en Álamo. Disfrute de las amplias habitaciones repletas de comodidades pensadas al detalle, conexión WiFi de alta velocidad gratis y áreas de trabajo ergonómicas. Disfrute de un descanso reparador gracias a la ropa de cama de lujo. Visite el restaurante The Bistro por la mañana para disfrutar de un delicioso plato de desayuno o acuda al atardecer para deleitarse con la cocina estadounidense y un cóctel tradicional. Durante su tiempo libre, acuda al gimnasio para entrenar su fuerza y resistencia con el equipo de entrenamiento cardiovascular y las pesas, y luego refrésquese en la piscina al aire libre. Sea cual sea el motivo de su visita, logre que sea todo un éxito en el Courtyard San Antonio Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 294 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Los versátiles salones de eventos son ideales para reuniones y encuentros sociales. Para su comodidad, los espacios ofrecen equipo audiovisual y servicio de catering.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Aproveche el servicio de traslado gratis todos los días entre el hotel y el aeropuerto internacional de San Antonio. Llame al 1-210-828-7200 para programar el traslado.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Antonio Airport