Explore el famoso River Walk desde nuestro hotel en San Antonio

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Haga que cualquier estancia sea memorable en el Courtyard San Antonio Riverwalk. Convenientemente ubicado en River Walk, también se encuentra a pasos de varios de los lugares más apreciados del centro de la ciudad, lo que le permite conocer los pasos de la historia en The Alamo, ir de compras en The Shops at Rivercenter y ver un espectáculo de nivel internacional en Majestic Theatre. Cuando necesite un momento personal, retírese a la comodidad de nuestras modernas habitaciones y suites, equipadas con todo lo que necesita para una escapada exitosa. Manténgase al día con el trabajo con nuestro acceso WiFi gratis, relájese con su programa favorito en nuestros televisores de pantalla plana o simplemente descanse en nuestra lujosa ropa de cama para disfrutar de una noche de descanso reparador. Encontrará todo lo que necesita en el ambiente acogedor de nuestras amplias habitaciones. Si quiere una comida para llevar o un antojo nocturno, The Market está abierto día y noche con una amplia variedad de refrigerios y bebidas. Independientemente del motivo de su viaje, el Courtyard San Antonio Riverwalk ofrece el cordial servicio y las comodidades que se merece.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 955 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Organice todo tipo de eventos, desde una romántica recepción de boda hasta una amplia conferencia, en una de nuestras ocho salas para eventos, con un espacio total de 900 metros cuadrados.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Nuestra piscina al aire libre de agua salda y nuestro gimnasio con equipo cardiovascular y pesas, garantizan que su rutina de ejercicio no sufra interrupciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top