80 NE Loop 410, San Antonio, Texas 78216 EE. UU.
+1 210-530-9881

Renuévese en nuestro moderno hotel cerca del aeropuerto de San Antonio.

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Relájese en el Courtyard San Antonio Airport/North Star Mall. Nuestro moderno hotel junto a la circunvalación Loop 410 ofrece todo lo que necesita para que su estancia sea un éxito. Recargue energías en las elegantes habitaciones con WiFi gratis, ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana y áreas de trabajo productivas. Revitalícese con opciones saludables para el desayuno y la cena en Bistro, nuestro restaurante en las instalaciones que sirve café Starbucks® para comenzar el día y cócteles para relajarse por la noche. También puede visitar los restaurantes convenientemente ubicados cerca de nuestro hotel de aeropuerto en San Antonio, como Pappadeaux y Alamo Café. Manténgase en forma en nuestro gimnasio y en la piscina interior, o disfrute de los senderos cercanos de MCallister Park. Nuestro hotel ofrece fácil acceso a destinos locales como el centro comercial North Star Mall y el edificio McDermott de la United Services Automobile Association (USAA), así como servicio de traslado gratis al aeropuerto SAT. Nuestra ubicación también nos convierte en el lugar ideal para su próxima reunión de negocios, boda u ocasión especial, con equipo audiovisual disponible en nuestro espacio para eventos. Disfrute de su estancia en el Courtyard San Antonio Airport/North Star Mall.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 294 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Recupere energías durante su estancia en una elegante habitación del hotel de San Antonio con ropa de cama de lujo, encimeras de granito, acceso WiFi gratis y áreas de trabajo productivas.

  • Satisfaga su apetito con opciones saludables para el desayuno y la cena, café Starbucks® y cócteles exclusivos en Bistro, nuestro restaurante y bar en las instalaciones.

    Más información
  • Disfrute de nuestro servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de San Antonio y las atracciones locales cercanas durante su estancia en nuestro moderno establecimiento.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Antonio Airport/North Star Mall

back to top