80 NE Loop 410, San Antonio, Texas 78216 EE. UU.
+1 210-530-9881

Hotel en el aeropuerto internacional de San Antonio (SAT) con cafetería Starbucks. Detrás del Pappadeaux.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

HABITACIONES RECIENTEMENTE RENOVADAS. Retírese a una amplia habitación nueva en el Courtyard San Antonio Airport/North Star Mall, que ofrece conexión WiFi gratis, TV de pantalla plana y ropa de cama de lujo. Ubicado a poco más de un kilómetro del aeropuerto internacional de San Antonio (SAT), este hotel recién renovado junto a la circunvalación Loop 410 ofrece comodidades convenientes para todo tipo de viajeros. Visite el moderno lobby, donde podrá disfrutar de conexión WiFi gratis y estaciones multimedia con diversas tomas de conexión de accesorios para después deleitarse con un bocadito en el The Bistro, que sirve platos innovadores todos los días para el desayuno y la cena. Libérese de la energía innecesaria en el moderno gimnasio y en la piscina cubierta. Si desea divertirse fuera del hotel, visite destinos populares como el centro comercial North Star Mall, ubicado a pocos minutos, así como los parques SeaWorld y Six Flags Fiesta, situados a un corto trayecto del hotel. ¿Necesita un lugar donde reunirse? Reserve el espacio para eventos de alta tecnología del hotel para celebrar una pequeña reunión de negocios o celebración social. Comience a planificar hoy mismo su siguiente viaje a este hotel junto al centro comercial North Star Mall.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 222 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Durante su estancia en uno de los mejores hoteles del aeropuerto de San Antonio, disfrutará de habitaciones nuevas con conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo, amplias áreas de trabajo y más.

  • The Bistro ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Aproveche el servicio de traslado gratis al aeropuerto y a las atracciones más importantes dentro de un radio de 5 km del hotel. Consulte al personal del hotel para obtener más detalles.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Antonio Airport/North Star Mall