889 East Market Street, San Antonio, Texas 78205 EE. UU.
+1 210-224-4555

Disfrute de elegantes instalaciones y ubicación cerca del Riverwalk en San Antonio

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Recientemente renovado, el San Antonio Marriott Riverwalk, cuenta con excelente ubicación en el corazón del centro de la ciudad. Este hotel se encuentra junto al centro de convenciones Henry B. Gonzalez y cerca de restaurantes, comercios y atracciones como el Riverwalk, Market Square, La Villita, el Álamo y mucho más. En el lobby encontrará el Greatroom, donde podrá disfrutar de conexión WiFi gratis o relajarse con un cóctel artesanal, y el Cactus Flower Restaurant, que lo deleitará con la auténtica cocina Tex-Mex. Nuestro hotel cerca del centro de la ciudad cuenta con habitaciones recién renovadas completamente equipadas con cafetera, escritorio televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con cable y satélite y canales de películas premium. Para comodidades adicionales, escoja una habitación nivel concierge que incluye acceso al lounge Concierge, vistas panorámicas de la ciudad el Riverwalk. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta y al aire libre, o ejercitarse en el gimnasio del hotel. Organice eventos y bodas inolvidables en San Antonio, Texas. El hotel cuenta con 14 salones que componen más de 1600 m² de espacio y capacidad para 1100 personas. Deje que nuestros expertos organizadores de eventos le ayuden a preparar la boda de sus sueños. Contamos con todo lo que necesita para que sus eventos sean un éxito. Haga su reserva hoy y disfrute de la excelencia y ubicación del San Antonio Marriott Riverwalk.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1231 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Descubra San Antonio desde el lujo de este hotel situado junto al paseo ribereño, que ha sido galardonado con cuatro diamantes de la AAA y el Premio a la Excelencia de TripAdvisor.

    Más información
  • Relájese en las habitaciones recién renovadas con vista al paseo ribereño y al centro, nade en la piscina o practique ejercicio en el amplio gimnasio.

    Más información
  • Organice eventos sociales y ejecutivos en las modernas salas de este conocido hotel de San Antonio, que incluyen terrazas al aire libre con vista al paseo ribereño.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

San Antonio Marriott® Riverwalk