Recargue energías en nuestro cómodo hotel de aeropuerto en San Antonio.

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia productiva en el Fairfield Inn & Suites San Antonio Airport/North Star Mall. Duerma bien y mantenga la concentración en nuestras cómodas habitaciones y suites, que cuentan con acceso WiFi gratis, amplios escritorios y ropa de cama de lujo. Comience el día con el estimulante desayuno bufet con opciones calientes gratis servido diariamente. Disfrute del almuerzo y la cena en los restaurantes cercanos a nuestro hotel, entre ellos, Pappadeaux y Jim’s Restaurant. Manténgase en forma en el gimnasio y en la refrescante piscina interior. Ubicado junto a la circunvalación Loop 410, el hotel se encuentra a menos de 3 km del aeropuerto de San Antonio y ofrece servicio de traslado gratis. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a las tiendas y los lugares de entretenimiento cercanos, entre ellos, el centro comercial North Star Mall, SeaWorld y el paseo ribereño de San Antonio. Con QuickGroup, facilitamos sus reservas grupales para su evento en San Antonio. Reserve fácilmente de 10 a 25 habitaciones para su estancia grupal. Ya sea que se encuentre en la ciudad por negocios o placer, aproveche al máximo su estancia en el Fairfield Inn & Suites San Antonio Airport/North Star Mall.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 552 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de acceso WiFi gratis, desayuno bufet con opciones calientes y servicio de traslado gratis al aeropuerto de San Antonio cuando se hospede en el Fairfield Inn & Suites.

  • Descubra fácilmente destinos populares en San Antonio desde nuestro hotel, entre ellos, el centro comercial North Star Mall, el paseo ribereño y el STAR Soccer Complex.

  • Con QuickGroup, podrá reservar una estancia grupal de 10 a 25 habitaciones en nuestro hotel para su evento en San Antonio, Texas. Simplemente envíenos una lista de invitados para comenzar.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® San Antonio Airport/North Star Mall

back to top