Recargue energías en nuestro cómodo hotel de aeropuerto en San Antonio.

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia productiva en el Fairfield Inn & Suites San Antonio Airport/North Star Mall. Duerma bien y mantenga la concentración en nuestras cómodas habitaciones y suites, que cuentan con acceso WiFi gratis, amplios escritorios y ropa de cama de lujo. Comience el día con el estimulante desayuno bufet con opciones calientes gratis servido diariamente. Disfrute del almuerzo y la cena en los restaurantes cercanos a nuestro hotel, entre ellos, Pappadeaux y Jim’s Restaurant. Manténgase en forma en el gimnasio y en la refrescante piscina interior. Ubicado junto a la circunvalación Loop 410, el hotel se encuentra a menos de 3 km del aeropuerto de San Antonio. Nuestro hotel, que acepta mascotas, le ofrece fácil acceso a las tiendas y los lugares de entretenimiento, como el centro comercial North Star Mall, SeaWorld y el paseo ribereño de San Antonio. Con QuickGroup, facilitamos sus reservas grupales para su evento en San Antonio. Reserve fácilmente de 10 a 25 habitaciones para su estancia grupal. Ya sea que se encuentre en la ciudad por negocios o placer, aproveche al máximo su estancia en el Fairfield Inn & Suites San Antonio Airport/North Star Mall.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 722 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de acceso WiFi gratis, desayuno bufet con opciones calientes y servicio de traslado gratis al aeropuerto de San Antonio cuando se hospede en el Fairfield Inn & Suites.

  • Descubra fácilmente destinos populares en San Antonio desde nuestro hotel, entre ellos, el centro comercial North Star Mall, el paseo ribereño y el STAR Soccer Complex.

  • Con QuickGroup, podrá reservar una estancia grupal de 10 a 25 habitaciones en nuestro hotel para su evento en San Antonio, Texas. Simplemente envíenos una lista de invitados para comenzar.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top