214 N.E. Loop 410, San Antonio, Texas 78216 EE. UU.
+1 210-308-5510

Descubra un nuevo concepto de confort en este hotel del aeropuerto de San Antonio

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia de éxito en el recién renovado TownePlace Suites San Antonio Airport. Este hotel cerca del aeropuerto internacional de San Antonio (SAT) es ideal para estancias prolongadas, ya que ofrece servicio de traslado gratis disponible las 24 horas y fácil acceso a las bases de la Fuerza Aérea Randolph y Lackland, a la base militar Fort Sam Houston, a la St. Mary’s University y a la UTSA. A la hora de relajarse, póngase cómodo en las renovadas suites con cocinas totalmente equipadas, salas de estar, conexión WiFi gratis, áreas de trabajo amplias, baños modernos y ropa de cama de lujo. Tras un descanso reparador, comience el día con el desayuno bufé con opciones calientes gratis, que ofrece waffles calientes, frutas frescas, cereales fríos y otras opciones de desayuno tradicionales. Manténgase activo y entretenido durante su tiempo libre en este hotel de San Antonio cerca del aeropuerto gracias al gimnasio en las instalaciones, o tome el sol en la elegante piscina al aire libre con agua cristalina. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el TownePlace Suites San Antonio Airport tiene todo lo que necesita para sentirse como en casa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 328 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Los viajeros de negocios disfrutarán de acceso conveniente a Rackspace, Whataburger Corp, Tesoro, Boeing y Valero Energy desde el hotel del aeropuerto de San Antonio.

    Más información
  • Compre un aperitivo rápido o una bebida para saciar sus antojos nocturnos en In a Pinch Market, abierto las 24 horas. También dispone de artículos de tocador.

    Más información
  • Ubicado a solo 1,6 km del aeropuerto, el hotel ofrece servicio de traslado gratis al aeropuerto las 24 horas. Consulte al personal del hotel para obtener más detalles.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® San Antonio Airport