TownePlace Suites San Antonio Airport

214 N.E. Loop 410, San Antonio, Texas 78216 EE. UU.
+1 210-308-5510

Relájese en nuestro hotel de estancias prolongadas cerca del aeropuerto de San Antonio

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite Texas por negocios o placer, disfrute de una estancia de éxito en el TownePlace Suites San Antonio Airport. Nuestro hotel de estancias prolongadas se encuentra a menos de 2 km del aeropuerto internacional de San Antonio y ofrece servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto, de 5:00 a 23:00 h. Disfrute de fácil acceso a varios lugares de interés famosos, como Alamo Quarry Market, el paseo ribereño de San Antonio, Six Flags Fiesta Texas, el zoológico de San Antonio, North Star Mall, el Brooke Army Medical Center, Fort Sam Houston, la base de la fuerza aérea de Lackland, la base de la fuerza aérea de Randolph, la University of the Incarnate Word y la Trinity University. Ideal para grupos, contamos con suites amplias con cocinas completas, ropa de cama de lujo y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Despiértese renovado y con energía gracias a nuestro desayuno gratis. Durante el tiempo libre, mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas y dese un refrescante baño en nuestra piscina al aire libre. Ya sea que nos visite por negocios o por placer, para una estancia breve o prolongada, se sentirá como en casa en el TownePlace Suites.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 505 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Siéntase como en casa en nuestras amplias suites que admiten mascotas con cocinas totalmente equipadas, sala de estar independiente, áreas de trabajo ergonómicas y modernos baños.

    Más información
  • Comience el día con un abundante desayuno bufet con opciones calientes gratis, que ofrece waffles calientes, frutas frescas, cereales fríos y otras opciones de desayuno tradicionales.

    Más información
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis de 5:00 h a 23:00 h todos los días

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top