Courtyard Savannah Airport

419 Pooler Parkway, Pooler, Georgia 31322 EE. UU.
+1 912-450-3300

Disfrute de las comodidades modernas de nuestro nuevo hotel en Pooler

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El recientemente inaugurado Courtyard Savannah Airport, ofrece todo lo que necesita para una escapada de negocios o de placer perfecta, y ofrece comodidades prácticas en una ubicación conveniente a solo 3 km del aeropuerto internacional de Savannah-Hilton Head. Desde los detalles privados de nuestras modernas habitaciones hasta los jardines al aire libre con hoguera, nuestro hotel proporciona comodidad por dentro y por fuera. Durante su estancia, podrá disfrutar de acceso a nuestro restaurante, The Bistro, para degustar desayunos, cenas, bebidas Starbucks® y cócteles al anochecer. Mantenga su rutina de ejercicio al día gracias a nuestro gimnasio, o bien explore la zona próxima al hotel y visite Mighty Eighth Air Force Museum y el parque acuático Surf Lagoon Water Park. Las personas en viaje profesional sabrán valorar nuestros espacios para encuentros bien conectados y la cercanía a Gulfstream, FlightSafety y JCB. Desde acceso WiFi de alta velocidad gratis y estaciones de trabajo ergonómicas en todas las habitaciones, hasta modernos espacios para reuniones: le ayudaremos a mejorar su productividad. El Courtyard Savannah Airport superará sus expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 117 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Aproveche al máximo los 291 m² de espacio para reuniones versátil, complementado por nuestro equipo audiovisual y los servicios de negocios en las instalaciones.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Vea los últimos programas con Netflix en nuestros televisores en la habitación. Desde programas hasta películas y las producciones originales de Netflix, hay algo para todos los gustos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top