Olvídese del estrés de viajar en nuestro nuevo hotel de Santiago

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ubicado en una animada zona de Santiago, el AC Hotel Santiago Costanera Center es un hotel de diseño de estilo europeo creado para proporcionar armonía e inspiración a los viajeros modernos que buscan un hotel que entienda sus necesidades. Nuestro hotel ofrece 249 fantásticas habitaciones con ventanas del piso al techo con una impresionante vista de la ciudad, cómodas camas y una decoración minimalista. Con acceso directo al emblemático centro comercial Costanera Center, el cual cuenta con restaurantes, tiendas de marcas internacionales y opciones de entretenimiento. En cuanto a gastronomía, se deleitará con el desayuno continental de inspiración mediterránea de AC Kitchen. AC Lounge, con su moderno diseño, es el espacio perfecto para trabajar o para disfrutar de una copa de vino y una selección de exquisitos refrigerios. Descubra la terraza del icónico Luna Bar, sus innovadores cócteles y el delicioso menú de platos internacionales elaborados con todo detalle. Eleve su estancia en un hotel que satisface todas sus necesidades y disfrute de una estancia agradable y sin complicaciones.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 148 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Promueva la innovación y el ingenio en uno de nuestros siete versátiles espacios para conferencias, con diseños pensados al detalle para mantener su mente despierta y estimulada.

    Más información
  • Nuestro gimnasio abierto las 24 horas con equipo cardiovascular y pesas garantizan que no tenga que saltarse su rutina de ejercicio.

    Más información
  • Saboree un desayuno de estilo europeo en AC Kitchen, pida un cóctel recién preparado en el Luna Bar o compre un bocadillo ligero en AC Store.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top