Renaissance Santiago Hotel

Avenida Presidente Kennedy 4700, Vitacura, Santiago 7630454 Chile
+56 2 2678 8888

Lujosa estadía en Vitacura

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Una lujosa estadía en Vitacura le espera en su próxima visita a Santiago de Chile en nuestro Renaissance Santiago, un hotel 5 estrellas y el único con certificación Gold de LEED. Nos ubicamos cerca de atracciones como el Museo Histórico Nacional, el Patio Bellavista y el Parque Bicentenario. Nuestras habitaciones de lujo en Santiago de Chile cuentan con internet inalámbrico gratuito e inspiradoras vistas. Disfrute de una variedad gastronómica. Catae Restaurant ofrece un ambiente sofisticado con platillos internacionales. Para algo más informal, visite D-Bar Lounge o SkyBar Cofa. Kaitek Cafe Bar y Shinsei es el restaurante japonés. Mantenga su rutina en nuestro gimnasio moderno. Ninguna estadía en nuestro hotel en Vitacura, Santiago de Chile estaría completa sin una visita al spa. Contamos con 6 salas de reunión en Vitacura Santiago para celebrar eventos. Tenga una estadía incomparable en uno de los hoteles en Santiago de Chile más exclusivos, el Renaissance Santiago Hotel, donde le esperamos.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 491 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute su vino favorito y deliciosos platillos chilenos e internacionales en Catae, nuestro galardonado restaurante en Vitacura, Santiago de Chile.

    Más información
  • Somos el primer hotel en Chile en recibir una certificación LEED, que reconoce nuestro liderazgo en conservación de energía y diseño ambiental.

    Más información
  • Celebre su evento en nuestro hotel en Santiago de Chile. Contamos con seis elegantes salones y una hermosa terraza abierta en el décimo sexto piso.

    Más información

Habitaciones

Descanse en el mejor alojamiento en Santiago de Chile

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top