Descubra la definición de lujo en nuestro hotel en Santiago de Chile

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Reserve una estadía de lujo para su próxima visita a Santiago de Chile en el Renaissance Santiago Hotel, el único hotel en el país con certificación Gold de LEED. Nuestra céntrica localización en Vitacura nos ubica cerca de varios lugares de interés, como el Museo Histórico Nacional, el Patio Bellavista, el Parque Bicentenario y el centro comercial Alto Las Condes. Nuestras amplias habitaciones cuentan con elegante decoración, sábanas finas e inspiradoras vistas para una experiencia extraordinaria. Permanezca conectado en todo momento con internet inalámbrico gratuito. Durante su visita, disfrute de una amplia variedad gastronómica con un toque chileno. Catae Restaurant ofrece un ambiente sofisticado con platillos internacionales y una gran variedad de vinos chilenos. Si prefiere algo más informal, visite D-Bar Lounge, ideal para ver un partido de fútbol acompañado de cócteles personalizados y cervezas de diferentes clases. Visite SkyBar Cofa, nuestro bar de tapas y cócteles, en donde podrá disfrutar de imponentes vistas a la Cordillera de Los Andes. Otras opciones gastronómicas incluyen Kaitek Cafe Bar y Shinsei, nuestro restaurante japonés. Mantenga su rutina de ejercicios durante su visita a Chile. Nuestro gimnasio ultramoderno cuenta con equipo cardiovascular, pesas, una piscina al aire libre y un sauna. Ninguna estadía en nuestro hotel en Vitacura, Santiago de Chile estaría completa sin una visita a nuestro spa. Los terapistas combinan la sabiduría indígena con técnicas modernas para una experiencia rejuvenecedora y relajante. Con seis elegantes salones además de una impresionante terraza al aire libre, nuestro hotel es el lugar perfecto para celebrar eventos sociales y corporativos. Contáctenos hoy para empezar a planificar un evento inolvidable. Complemente su visita a Chile con una estadía incomparable en el exclusivo Renaissance Santiago Hotel, donde nuestro personal le espera para ayudarle a vivir experiencias únicas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 400 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Seleccione su vino favorito y disfrute de deliciosos platillos chilenos e internacionales en Catae, nuestro galardonado restaurante en la propiedad.

    Más información
  • Somos el primer hotel en Chile en recibir una certificación LEED, que reconoce nuestro liderazgo en conservación de energía y diseño ambiental.

    Más información
  • Celebre su evento en nuestro hotel en Santiago de Chile. Contamos con seis elegantes salones y una hermosa terraza abierta en el décimo sexto piso.

    Más información

Habitaciones

Una estadía inolvidable le espera en Vitacura, Santiago

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Santiago Hotel