Disfrute del estilo y el entorno de este hotel de lujo en Santiago.

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Reserve una exclusiva estancia en el Santiago Marriott Hotel. Situado en el moderno distrito de Las Condes, este hotel de cinco estrellas cuenta con una excelente ubicación cerca del centro comercial Mall Parque Arauco, el centro de Santiago, Vitacura y el parque Araucano. Relájese en las elegantes habitaciones equipadas con colchones con cubierta tipo almohada, baños de mármol, áreas de trabajo amplias y una encantadora vista a la montaña y la ciudad. Coma y beba con estilo, ya sea en el galardonado restaurante, el establecimiento de comida informal contemporánea o el lounge moderno. Cuando tenga tiempo libre, relájese con los exclusivos tratamientos de spa, saunas y salas de vapor en el Nao Health & Fitness. La piscina al aire libre también es una gran alternativa para un día relajante bajo el sol chileno. ¿Desea realizar un evento? Dé vida a una elegante reunión, conferencia o boda en los impresionantes espacios para eventos al aire libre y cubiertos, con opciones de catering personalizables y equipo audiovisual. Ya sea que viaje por negocios o por placer, aproveche al máximo su estancia en Chile al alojarse en el Santiago Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 552 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Mejore de categoría a una habitación con acceso al nivel Ejecutivo y disfrute de beneficios como un desayuno continental, canapés, té y servicios de negocios.

    Más información
  • Sacie sus antojos con los suculentos bistecs, pescados y mariscos, y vinos chilenos del Latin Grill; el galardonado restaurante del hotel.

    Más información
  • Los viajeros de negocios internacionales podrán trabajar sin problemas en las habitaciones, ya que disponen de amplios escritorios y tomas de corriente con adaptadores de doble voltaje.

    Más información

Habitaciones

  • Habitación

    Camas: 1 King o 2 Doble, Vista a la ciudad
  • Habitación Ejecutiva

    Habitación más amplia, Camas: 1 King o 2 Doble, Vista a la ciudad
  • Habitación familiar

    Habitación más amplia, Camas: 1 King , sofá cama, Vista a la ciudad

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Santiago Marriott® Hotel