Pase una estadía inolvidable en nuestro lujoso hotel en Las Condes, Santiago de Chile

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Reserve una exclusiva estadía en el Santiago Marriott Hotel. Situado en el moderno y seguro distrito de Las Condes, nuestro hotel de lujo en Chile cuenta con una excelente ubicación cerca del centro de la ciudad, la comunidad de Vitacura y los centros comerciales Parque Arauco y Alto Las Condes. Varias empresas importantes también quedan muy cerca, y el hermoso Parque Araucano está a pasos de la propiedad. Un poco más lejos, hay una extensa oferta de viñedos, playas y lugares para esquiar. El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (SCL) queda a sólo 20 minutos de las instalaciones. Después de un día de reuniones o actividades turísticas, relájese en nuestras elegantes y espaciosas habitaciones equipadas con colchones con cubierta tipo almohada, cómoda ropa de cama, baños de mármol, áreas de trabajo amplias y una encantadora vista a la montaña y la ciudad. Para una experiencia aún más lujosa, elija una habitación o suite con acceso a nuestro lounge ejecutivo, y disfrute de ventajas exclusivas como desayuno, aperitivos y bebidas gratuitas. Coma y beba con estilo, ya sea en nuestro galardonado restaurante Latin Grill, en nuestro establecimiento de comida informal contemporánea Café Med o en el moderno Akun Lounge & Bar. O visite cualquier de los restaurantes populares que quedan a poca distancia de la propiedad. Cuando tenga tiempo libre, relájese con los exclusivos tratamientos de spa, saunas y salas de vapor en Nao Health & Fitness, o pase un día relajante bajo el sol chileno en nuestra brillante piscina al aire libre. ¿Desea realizar un evento inolvidable en Las Condes, Santiago de Chile? Dé vida a una elegante reunión, conferencia o boda en nuestros impresionantes espacios para eventos al aire libre y cubiertos, con opciones de catering personalizables y una variedad de equipo audiovisual. Ya sea que viaje por negocios o por placer, aproveche al máximo su estadía en Chile al alojarse en el Santiago Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 708 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Reserve una habitación con acceso al nivel ejecutivo y disfrute de beneficios como un desayuno continental, canapés, té y servicios de negocios.

  • Sacie sus antojos con los suculentos bistecs, pescados y mariscos, y vinos chilenos del Latin Grill, el galardonado restaurante del hotel.

  • Trabaje sin problemas en nuestras habitaciones, ya que disponen de amplios escritorios y tomas de corriente con adaptadores de doble voltaje.


Habitaciones

Relájese en nuestro lujoso alojamiento en Santiago de Chile

  • Habitación King de lujo

    Habitación

    Camas: 1 King o 2 Doble, Vista a la ciudad
  • Oficina de la habitación Business

    Habitación Ejecutiva

    Habitación más amplia, Camas: 1 King o 2 Doble, Vista a la ciudad
  • Habitación familiar - Zona infantil

    Habitación familiar

    Habitación más amplia, Camas: 1 King , sofá cama, Vista a la ciudad

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Santiago Marriott® Hotel