Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes, Santiago Chile
+56 2 2426 2000

Pase una estadía inolvidable en nuestro lujoso hotel en Las Condes, Santiago de Chile

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Reserve una exclusiva estadía en el Santiago Marriott Hotel. Situado en el moderno y seguro distrito de Las Condes, nuestro hotel de lujo en Chile cuenta con una excelente ubicación cerca del centro de la ciudad, la comunidad de Vitacura y los centros comerciales Parque Arauco y Alto Las Condes. Varias empresas importantes también quedan muy cerca, y el hermoso Parque Araucano está a pasos de la propiedad. Un poco más lejos, hay una extensa oferta de viñedos, playas y lugares para esquiar. El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (SCL) queda a sólo 20 minutos de las instalaciones. Después de un día de reuniones o actividades turísticas, relájese en nuestras elegantes y espaciosas habitaciones equipadas con colchones con cubierta tipo almohada, cómoda ropa de cama, baños de mármol, áreas de trabajo amplias y una encantadora vista a la montaña y la ciudad. Para una experiencia aún más lujosa, elija una habitación o suite con acceso a nuestro lounge ejecutivo, y disfrute de ventajas exclusivas como desayuno, aperitivos y bebidas gratuitas. Coma y beba con estilo, ya sea en nuestro galardonado restaurante Latin Grill, en nuestro establecimiento de comida informal contemporánea Café Med o en el moderno Akun Lounge & Bar. O visite cualquier de los restaurantes populares que quedan a poca distancia de la propiedad. Cuando tenga tiempo libre, relájese con los exclusivos tratamientos de spa, saunas y salas de vapor en Nao Health & Fitness, o pase un día relajante bajo el sol chileno en nuestra brillante piscina al aire libre. ¿Desea realizar un evento inolvidable en Las Condes, Santiago de Chile? Dé vida a una elegante reunión, conferencia o boda en nuestros impresionantes espacios para eventos al aire libre y cubiertos, con opciones de catering personalizables y una variedad de equipo audiovisual. Ya sea que viaje por negocios o por placer, aproveche al máximo su estadía en Chile al alojarse en el Santiago Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 669 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Reserve una habitación con acceso al nivel ejecutivo y disfrute de beneficios como un desayuno continental, canapés, té y servicios de negocios.

  • Sacie sus antojos con los suculentos bistecs, pescados y mariscos, y vinos chilenos del Latin Grill, el galardonado restaurante del hotel.

  • Trabaje sin problemas en nuestras habitaciones, ya que disponen de amplios escritorios y tomas de corriente con adaptadores de doble voltaje.


Habitaciones

Relájese en nuestro lujoso alojamiento en Santiago de Chile

  • Habitación King de lujo

    Habitación

    Camas: 1 King o 2 Doble, Vista a la ciudad
  • Oficina de la habitación Business

    Habitación Ejecutiva

    Habitación más amplia, Camas: 1 King o 2 Doble, Vista a la ciudad
  • Habitación familiar - Zona infantil

    Habitación familiar

    Habitación más amplia, Camas: 1 King , sofá cama, Vista a la ciudad

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Santiago Marriott® Hotel