Disfrute de una estadía incomparable en Providencia, Santiago desde nuestro hotel

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Bienvenidos al Four Points by Sheraton Santiago en el distrito de Providencia en Santiago de Chile, y cerca del aeropuerto. Nuestro hotel de negocios cuenta con 127 amplias y renovadas habitaciones, cuentan con sistema de insonorización, wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. Con extras exclusivos como albornoces y zapatillas, junto con minibar y televisor LCD, disfrutarás de una estancia muy agradable. Este hotel de la zona de Providencia se sitúa a 650 metros del Mall Costanera Center y a menos de 1 kilómetro del Cerro San Cristóbal y a 7 kilómetros del centro de Santiago,. Visite además otras atracciones cercanas al hotel como Parque de las Esculturas y Parque Arauco. Deléitese con un delicioso desayuno, almuerzo o cena, en Buganvilia Restaurant, que sirve platillos con sabores típicos chilenos. Mantenga su rutina de ejercicios mientras visita Providencia, Santiago en nuestro gimnasio, completamente equipado con máquinas cardiovasculares y pesas. Si prefiere estar al aire libre, vaya a nuestra piscina en la azotea y relájese tomando el sol y admire las impresionantes vistas. Organice un evento o boda en una de nuestras cinco salas con capacidad de hasta 200 invitados. Cada salón cuenta con wifi, equipo audiovisual para hacer de su evento uno exitoso e inolvidable. Sin importar la razón de su visita a Providencia, Santiago, hospédese en Four Points by Sheraton Santiago.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 207 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Disfrute de una ubicación ideal y explore lugares cercanos a nuestro hotel, como el Costanera Center, el centro comercial más grande de Santiago.

  • Descubra la deliciosa cocina internacional en Buganvilia Restaurant, que sirve desayuno, almuerzo y cena y cuenta con un galardonado chef.

  • Mantenga su rutina de ejercicio mientras se hospeda en Santiago de Chile, con nuestra piscina y nuestro gimnasio con equipo cardiovascular.


Habitaciones

Amplias habitaciones le esperan en Providencia, Santiago

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top