Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago Chile
+56 2 2770 0000

Conviértase en el centro de atención en nuestro elegante hotel

Categoría del hotel: 5

El W Santiago, erigido en el centro de Santiago, Chile, es el destino para viajeros de negocios y de placer. Nuestro hotel de lujo se combina con obras de arte abstracto, elementos de diseño atrevidos y una paleta de colores cambiante para dar un toque provocador a la par que sofisticado. Deléitese con la cocina internacional en nuestros codiciados restaurantes en las instalaciones o tome una bebida en el elegante lounge de la azotea con vista a Las Condes. Manténgase en forma en el moderno gimnasio del hotel o disfrute de un placentero baño en la piscina al aire libre con vista de la ciudad. Cada una de nuestras 196 habitaciones está adornada con mobiliario elegante y una decoración intrigante para adaptarse a su personalidad única. Refrésquese con los artículos de tocador Bliss® Spa y con duchas a nivel del suelo en nuestros prístinos baños de mármol. Póngase cómodo y hospédese en el W Santiago.

Mostrar más
Club Whiskey Blue

viernes, 20 de septiembre de 2019


Disfruta de la buena vida

Comentarios de huéspedes


4.2

de

5,0

El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

E WOW Suite - Sala de estar

Espaciosas suites


Cuando la ciudad y las montañas se combinan, se crea un mundo lujosamente decorado que te hará sorprender al estilo WOW.

Suite WOW
Suite E WOW - Dormitorio

Reúnete y socialízate


Con una gastronomía mundial de excelencia culinaria, probarás los sabores de todo el mundo sin salir de W Santiago. En NoSo, disfruta de la comida francesa con reinvenciones clásicas definidas con una sensibilidad moderna o elige platos frescos como un sushi sensacional en Osaka, un restaurante peruano-asiático que cruza fronteras. Relájate en nuestro bistro chileno Terraza donde nos enloquecen las influencias mediterráneas o prueba las tapas con un toque especial en el lounge W.
Disposición para cócteles previos a la función en el gran salón

Reuniones atrevidas


Nuestra singular configuración para reuniones W Hotels hará fluir las ideas con música ambiental, fragancias exclusivas y mucho más. Si el trabajo no está funcionando para ti, tómate un descanso con Recess™ y deléitate con un inspirador menú de actividades que crea el ambiente ideal para la inspiración.

Patio Inglés - Disposición para cócteles
Gran Salón
Centro de convenciones

Descubre Santiago


En el corazón del distrito de más nivel y mayor diversidad y cultura de la ciudad, disfruta de la vida en W Santiago, un ícono de estilo y sofisticación donde la acción comienza bajo los nevados picos de la espectacular Cordillera de los Andes.

Íntimo y sensual, divertido y energético, el arte imita a la naturaleza y la naturaleza se transforma en arte en las manos de los renombrados diseñadores Tony Chi y Sergio Echeverria. La colorida personalidad chilena se refleja en cada esquina desde el momento en que ingresas desde una calle privada por una gran puerta de aluminio y madera oscura de ébano. En el lobby, tapizados chilenos acompañan a dos amplias paredes que albergan 6.000 botellas de los mejores vinos del mundo en El Mundo del Vino y un sorprendente telón de fondo decorado con piel de oveja crea un marco de seducción.

A solo pasos de sensacionales centros comerciales y de la cautivadora ciudad, este oasis de utopía urbana ofrece todos los placeres, incluidos tres restaurantes que redefinen la clásica fusión de comidas francesa y asiática, y la gastronomía chilena en un entorno animado.
Cómo llegar al hotel