Fairfield Inn & Suites Louisville Shepherdsville

282 Brenton Way, Shepherdsville, Kentucky 40165 EE. UU.
+1 502-277-9670

Hotel nuevo

Nuevo hotel con el encanto de un pueblito y los negocios de la gran ciudad.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ya sea que viaje por negocios o por placer, estamos comprometidos a brindar a nuestros huéspedes una estancia sin complicaciones. Desde la cúspide de Louisville, podrá experimentar toda la actividad de la ciudad sin las molestias asociadas. Después de un día ajetreado, retírese a nuestras amplias suites con mini refrigeradores, acceso WiFi gratis y estaciones de trabajo ergonómicas. Deléitese con nuestra lujosa ropa de cama, con suaves edredones para una noche de descanso reparador. Por la mañana, despierte con una taza de café y comience bien el día con nuestro desayuno gratis. A corta distancia podrá encontrar sitios de interés como Jim Beam, los parques estatales Taylorsville Lake y My Old Kentucky Home, el hipódromo Churchill Downs y el museo Kentucky Derby. El hotel se encuentra a pocos minutos de empresas locales como Amazon, Gordon Food Service, Magna International, Alliance Entertainment, Performance Food Group y muchos más.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 13 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • El hotel ofrece habitaciones y suites cómodas y limpias para todos los que viajan a Shepherdsville por negocios o placer.

  • Ya sea que desee nadar en nuestra piscina interior o levantar pesas en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, en nuestro hotel no tiene que interrumpir su rutina de ejercicio.

  • Explore los destinos locales cercanos a nuestro hotel en Louisville durante su estancia, como la destilería Jim Beam, el campo de tiro al aire libre Knob Creek Gun Range y el hipódromo Churchill Downs y Kentuck


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top