Courtyard Santo Domingo

50A, Av. Máximo Gómez, Santo Domingo República Dominicana
+1 809-685-1010

Disfrute de una inolvidable estadía en nuestro hotel en el área Colonial de Santo Domingo

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Ubicado en el corazón del distrito cultural de la ciudad, el Courtyard Santo Domingo en República Dominicana, ofrece cómodo alojamiento y excelentes servicios para los huéspedes que viajan por negocios o por placer. El Courtyard, es uno de los hoteles preferidos en Santo Domingo y se encuentra cerca de principales atracciones como el Teatro Nacional y el Palacio de Bellas Artes. Al igual, nuestro hotel Courtyard ofrece fácil acceso a zonas coloniales de Santo Domingo, al área de negocios principales y a las oficinas gubernamentales. De los hoteles en Santo Domingo, el nuestro se distingue por que ofrece a sus huéspedes una estadía relajante y productiva con suntuosa ropa de cama y acceso gratis a Internet de alta velocidad. Disfrute de platillos internacionales y locales en nuestros restaurantes y relájese en nuestro bar. Después de un día de exploración, visite nuestra piscina al aire libre o el gimnasio. Nuestro hotel en Santo Domingo cuenta con dos salas de reuniones y salones de eventos con espacio versátil en el cual podrá celebrar eventos especiales y bodas, además de exitosas reuniones. Visítenos y descubra lo que significa realmente un servicio cordial y memorable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 593 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre los momentos especiales de la vida en nuestros acogedores salones de eventos con opciones de banquetes, equipo audiovisual, acceso WiFi de alta velocidad y una decoración sofisticada.

    Más información
  • Con los estimulantes sabores de la cocina caribeña y el toque excéntrico de Santo Domingo, nuestro restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena.

    Más información
  • Báñese durante sus vacaciones en la República Dominicana con nuestra resplandeciente piscina al aire libre para refrescar la mente y el cuerpo.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top