Disfrute de Santo Domingo en nuestro hotel de primer nivel

Sheraton Santo Domingo Hotel, en la capital de la República Dominicana, es ideal para quienes viajan, por trabajo y placer, en busca de experiencias increíbles en el Caribe. Las habitaciones de nuestro alojamiento en Santo Domingo tienen camas confortables y terrazas privadas con vistas al mar. Para su conveniencia, cerca del hotel encontrará museos y lugares históricos, como la Catedral de Santo Domingo, la más antigua de América, la zona colonial, el parque nacional Los 3 Ojos y el famoso Malecón. Luego de un día de exploración por la capital, relájese en su habitación con televisor con sistema de entretenimiento para los huéspedes, estaciones de conexión y tomacorrientes USB, botella de agua complementaria y servicio a la habitación las 24 horas. Nuestro hotel cuenta con tres el restaurantes: Café Casabe, abierto para todas las comidas que ofrece lo mejor de la cocina dominicana y platos internacionales, Sushi & Grill con otra propuesta de cocina internacional, y Pool Bistro con un menú de platos clásicos y cócteles exclusivos. Si prefiere ejercitarse, disponemos de un gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas, así como una refrescante piscina. Si su viaje a Santo Domingo lo trae por motivo de negocios, el hotel cuenta con salas de eventos para llevar a cabo reuniones, convenciones y conferencias. Asistido por el equipo de tecnología y catering su evento laboral será todo un éxito para su empresa e invitados. Y los que buscan celebrar una boda o evento familiar en República Dominicana, el hotel diseñará a su medida los espacios interiores o al aire libre según sus gustos y necesidades. Para facilitar su trabajo, el equipo de planificación se encargará de que la celebración transcurra sin problemas para que usted se dedique a disfrutar. Sheraton Santo Domingo Hotel lo recibirá para brindarle el servicio y el recuerdo de una estadía excelente en la capital.

Mostrar más
Exterior

Exclusiva piscina al aire libre


Nada un rato en nuestra resplandeciente piscina al aire libre.

Bistro junto a la piscina
Hidromasaje

Diseño exclusivo


Desde el momento en que ingresas, nuestro deslumbrante lobby te dejará encantado con su exquisito diseño.

Experiencia inolvidable en las suites


El mejor lugar para relajarse después de pasar un largo día descubriendo Santo Domingo. Nuestras suites ofrecen todo lo que necesitas con confort y estilo.

Baño de la suite
Balcón de la suite

Experiencias de reuniones excepcionales

Con diferentes lugares de reunión para todas las necesidades, en el Sheraton Santo Domingo, el evento perfecto ahora es una realidad.
Alrededores

Descubre el encanto de Santo Domingo

Santo Domingo es una ciudad mágica que no puedes perderte. Explora la encantadora Ciudad Colonial, camina por el paseo marítimo o descubre el distrito de Piantini. Aquí, tenemos algo para todos los gustos.
Más información

Sheraton Club Lounge


Comentarios de huéspedes


4.3

de

5,0

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top