Disfrute de una escapada con vista al mar en nuestro hotel de Santo Domingo

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Rodeado por las resplandecientes costas del mar Caribe, el Sheraton Santo Domingo es un oasis con vista al mar para viajeros de negocios, familias de vacaciones y amantes de la aventura por igual. Nuestro hotel contemporáneo está idealmente ubicado junto al Malecón, a pocos minutos de los restaurantes y clubes nocturnos más populares de Santo Domingo, así como de los destinos históricos de Zona Colonial. Hospédese en su habitación, donde le esperan comodidades pensadas al detalle como cafetera, amplias estaciones de trabajo, televisores de pantalla plana y ropa de cama de lujo a su llegada. Salga al balcón privado de su vecindario para admirar la impresionante vista mientras lo recibe la brisa marina. Con las dinámicas opciones gastronómicas de nuestro hotel, podrá disfrutar de los sabores vibrantes de la República Dominicana mientras saborea un cóctel artesanal y descansa junto a nuestra piscina estilo resort. Ya sea que planee tomar el sol o hacer negocios, el Sheraton Santo Domingo Hotel enriquecerá su escapada al Caribe con servicios pensados al detalle y cómodas habitaciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 216 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desde elegantes salones hasta una tienda con control de la temperatura, nuestros versátiles espacios para eventos están diseñados para albergar convenciones corporativas y veladas sociales.

    Más información
  • Pase el día descansando en una cabaña elegante, dándose un chapuzón en nuestra piscina estilo resort y bebiendo un cóctel tropical desde nuestro bar junto a la piscina.

    Más información
  • Incluso los paladares más exigentes estarán encantados con nuestros restaurantes en las instalaciones, que incluyen un bar de sushi, un bistró al aire libre y un auténtico restaurante dominicano.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Santo Domingo Hotel

back to top