JW Marriott San Francisco Union Square

515 Mason Street, San Francisco, California 94102 EE. UU.
+1 415-771-8600

Encuentre la tranquilidad en nuestro hotel de 4 estrellas en Union Square

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Cuando necesite un descanso reparador tras visitar la animada área del centro de San Francisco, en nuestro rediseñado retiro de lujo, el JW Marriott San Francisco Union Square. Este hotel de cuatro estrellas es una elección ideal para las vacaciones en pleno centro de Union Square, cerca de las atracciones más destacadas de San Francisco, como Chinatown, Fisherman's Wharf, Ghirardelli Square y el distrito financiero. Aumente su energía con una vigorizante rutina de ejercicio en el moderno gimnasio de nuestro hotel o disfrute de una excelente gastronomía en Level III, nuestro exquisito restaurante que ofrece cocina local y cócteles recién preparados en San Francisco. Los viajeros de negocios aprecian los modernos lugares para eventos de nuestro hotel en San Francisco, con 1.547 m² de espacio, tecnología avanzada, terrazas al aire libre y el versátil centro de conferencias Pacific. Elegantemente decoradas, nuestras amplias habitaciones en Union Square cuentan con refinado mobiliario y elegantes baños inspirados en un spa. Aproveche nuestra conveniente ubicación central para vivir una estancia inolvidable en el JW Marriott San Francisco Union Square.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1138 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Prepárese para una estancia relajante en el centro de San Francisco con habitaciones y suites de 4 estrellas con excepcionales comodidades.

    Más información
  • Aproveche la ubicación de nuestro hotel en Union Square, cerca de los principales vecindarios de San Francisco, como Fisherman's Wharf, Chinatown y el distrito financiero.

    Más información
  • Disfrute de la amplia variedad de comodidades en nuestro hotel de cuatro estrellas, entre ellas, un restaurante con platos elaborados con productos procedentes directamente del agricultor, un gimnasio totalmente equipado y lugares para eventos bien equipados.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top