515 Mason Street, San Francisco, Kalifornien 94102 EE. UU.
+1 415-771-8600

Descubra un hotel de lujo cerca de Union Square en San Francisco

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Con una reciente renovación de habitaciones de miles de millones de dólares, JW Marriott San Francisco Union Square ofrece a los viajeros del área de la bahía un retiro lujoso en el corazón del centro. Ubicado en Union Square, nuestro hotel sitúa a los huéspedes cerca de muchos puntos de interés destacados de San Francisco, incluidos Chinatown, Fisherman's Wharf, Ghirardelli Square y el distrito financiero. Excelentemente asignadas, nuestras habitaciones y suites ofrecen acabados en palisandro reluciente, cerezo y cuarzo, baños inspirados en spas y la última tecnología. Comience su mañana con una rutina de ejercicio energizante en el gimnasio contemporáneo, o saboree la cocina sofisticada y los cócteles artesanales de California en Level III, nuestro restaurante abierto todo el día. Con un espacio de más de 1.150 metros cuadrados, incluido el Centro de Conferencias Pacific y una terraza al aire libre, nuestro hotel es una opción brillante para una cumbre de negocios o un evento especial en San Francisco. Descubra una experiencia de hotel incomparable en JW Marriott San Francisco Union Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 734 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de una estancia relajante y productiva en nuestras habitaciones y suites de lujo, las cuales han sido renovadas por completo recientemente.

  • Conozca los vecindarios principales de San Francisco desde nuestro hotel en Union Square. Nos encontramos cerca de Fisherman's Wharf, Chinatown y el distrito financiero.

  • Disfrute de una variedad de instalaciones de lujo en nuestro hotel, que incluyen restaurante dinámico, un gimnasio moderno y un espacio amplio y bien equipado.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Hotel San Francisco Union Square