515 Mason Street, San Francisco, Kalifornien 94102 EE. UU.
+1 415-771-8600

Deléitese con el lujo de este hotel en Union Square.

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

NUEVAS HABITACIONES. El JW Marriott San Francisco Union Square, que constituye una nueva oferta de lujo en la ciudad, ha llevado a cabo una renovación multimillonaria en las habitaciones. Aproveche todos los beneficios de la fantástica ubicación en el centro, el alojamiento de lujo y las excelentes comodidades. El hotel, que está situado en el bullicioso barrio de Union Square en San Francisco, ofrece fácil acceso a todas las áreas de la ciudad. Al llegar al hotel, se sentirá cómodo en las amplias habitaciones y suites con detalles bien pensados e instalaciones modernas. Aunque muy cerca encontrará numerosas actividades, aproveche también el moderno gimnasio y el emblemático bar y restaurante del hotel, el Level III. Cuando esté preparado, salga a descubrir la diversidad de atracciones cercanas, como el estadio AT&T Park, Chinatown, Fisherman's Wharf y Ghirardelli Square. Si visita San Francisco por motivos de trabajo, le encantará la cercanía del hotel al distrito financiero, además del moderno espacio para reuniones de 1.150 m².

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 706 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • El JW Marriott San Francisco Union Square, que constituye una nueva oferta de lujo en la ciudad, ha llevado a cabo una renovación multimillonaria en las habitaciones.

  • Conozca las diversas caras de San Francisco desde este hotel en Union Square. Está situado cerca del estadio AT&T Park y a una corta distancia caminando del distrito financiero.

  • Planifique una reunión o boda inspiradora en este hotel. El hotel ofrece una gran variedad de salas lujosas; la sala de mayor tamaño tiene capacidad para 500 invitados.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Hotel San Francisco Union Square