Una nueva experiencia de hotel dedicada a usted

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado en el edificio Dongding, un lugar de interés en el distrito comercial de Dongding, el Courtyard Shanghai Songjiang se encuentra a pasos de la parada del tranvía. También está a solo 3,2 km de la estación de metro de Songjiang Xincheng y a 31 km del aeropuerto internacional Hongqiao. Además, el hotel ofrece fácil acceso a populares resorts turísticos, entre ellos, el Parque Forestal Nacional de Sheshan, Shanghai Happy Valley, el parque temático Guangfulin Ancient Relic Park, etc. En el nuevo Courtyard Shanghai Songjiang descubrirá una combinación de comodidad y conveniencia. Hay 183 amplias habitaciones, cada una con elegantes elementos de diseño de moda y vista panorámica a la ciudad. Disfrute de su viaje en las habitaciones con comodidades pensadas al detalle, restaurantes destacados y gimnasio bien equipado. Ya sea que viaje por negocios o placer, su estancia en el Courtyard Shanghai Songjiang será más placentera e inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,1
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 40 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • El hotel tiene una ubicación ideal con fácil acceso al área central y comercial de Songjiang.

  • Disfrute de su viaje en las habitaciones con comodidades pensadas al detalle, restaurantes destacados y gimnasio bien equipado.

  • Deleite su paladar con el delicioso sabor del bufet occidental y una amplia selección de platos a la carta en un ambiente elegante.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top