AC Hotel Palo Alto

744 San Antonio Road, Palo Alto, California 94303 EE. UU.
+1 650-565-8100

Hotel nuevo

Nuevo AC Hotel by Marriott Palo Alto

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ubicado en Palo Alto, California, una exclusiva ciudad en el corazón de Silicon Valley, el AC Hotel Palo Alto está a solo 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional de San José y a minutos de la universidad de Stanford y de algunas de las empresas más innovadoras de la región. El AC Hotel Palo Alto es un hotel de precisión que ofrece un diseño elegante y modernos elementos prácticos para los viajeros de negocios y de placer. Cada momento ha sido diseñado, refinado, elaborado y pensado para crear una experiencia cómoda, elegante y discreta para maximizar el disfrute y la eficiencia de nuestros huéspedes. El hotel, que cuenta con la certificación LEED Silver, cuenta con 144 habitaciones y suites distribuidas en 5 plantas e incluye tres salas de reuniones y más de 190 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos. El restaurante AC Kitchen ofrece un desayuno de inspiración española todos los días. AC Lounge ofrece tapas, cervezas artesanales locales, una carta de vinos selecta y cócteles exclusivos. Los huéspedes disfrutarán de personal para estacionar y de un sofisticado patio con chimenea al aire libre y cómodos asientos.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El elegante AC Lounge es un relajante lugar para desconectarse y disfrutar de vinos y cervezas artesanales locales, cócteles exclusivos y tapas.

  • Nuestras nuevas habitaciones y suites de hotel en Palo Alto son cómodas y limpias y han sido diseñadas para su disfrute y para que mantenga su eficiencia

  • Use uno de nuestros espacios versátiles para eventos para celebrar su próximo encuentro creativo o sesión estratégica. Los salones multimedia están equipados para realizar videoconferencias.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top