Element Hotel photography

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Enero 2021

Reserve su estancia en nuestro nuevo hotel en Milpitas, California

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Relájese, refrésquese y conéctese en el nuevo Element San Jose Milpitas, un hotel para toda la familia en el que se aceptan mascotas en Milpitas, California. Ubicado en el corazón del área tecnológica de Silicon Valley, en el que se juntan Milpitas, San José y Santa Clara, nuestro moderno hotel está a corta distancia en automóvil del estadio Levi’s, el parque de diversiones California's Great America, el SAP Center, el museo Intel y las empresas Fortune 500 de Silicon Valley. Nuestros alojamientos para estancias prolongadas, desde habitaciones tipo estudio hasta suites de 3 dormitorios, cuentan con cocinas totalmente equipadas, acceso WiFi gratis y camas exclusivas Heavenly Beds®. Disfrute de las comodidades beneficiosas para la salud y el medioambiente de nuestro hotel, diseñadas para que los viajeros de negocios y de placer aprovechen al máximo su estancia. Empiece el día con nuestro desayuno saludable gratis Rise o aprovisione su cocina en nuestra despensa gourmet. Manténgase en forma en nuestro gimnasio Motion o dese un baño en la piscina al aire libre con temperatura regulada. Aquellos que deseen organizar un evento o una reunión en Milpitas, California, pueden utilizar nuestra sala de reuniones y nuestros servicios de negocios.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Perfecto para estancias prolongadas, nuestros alojamientos en Silicon Valley cuentan con cocinas totalmente equipadas, áreas de trabajo con la última tecnología y acceso WiFi gratis.

  • Disfrute de un desayuno caliente gratis todos los días en nuestro hotel en Silicon Valley, o tome algo para llevar en nuestra despensa gourmet Restore.

  • Nuestra ubicación en Milpitas, California, ofrece un fácil acceso a las empresas Fortune 500 de Silicon Valley, el estadio Levi’s, el SAP Centre y mucho más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top