Habitaciones de hotel de estancias prolongadas y estacionamiento gratis en San José

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

En el Residence Inn San Jose North/Silicon Valley tenemos todo lo necesario para que disfrute de una estancia prolongada memorable en North San Jose, California. Si está de vacaciones o de visita en las empresas de San José, como Hewlett Packard Enterprise, McAfee, Flex o McAfee, este hotel es la elección ideal. Relájese en nuestros amplios estudios y suites de uno y dos dormitorios con sala de estar y área de dormir independientes. Todas las habitaciones del hotel cuentan con cocina totalmente equipada e Internet gratis para que se conecte con su oficina y el mundo exterior. Energice sus mañanas en nuestro gimnasio de vanguardia y revitalícese con nuestras opciones de desayuno continental. Termine su día en San José en The Salty Pond Bistro and Bar y disfrute del encuentro social al atardecer o relájese en el tranquilo patio exterior y disfrute de la hermosa vista a la costa. En el Residence Inn San Jose North/Silicon Valley nos aseguraremos de que disfrute al máximo desde el momento de su llegada al hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 107 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Este hotel, ideado para estancias prolongadas en San José, cuenta con suites amplias con cocinas completas y áreas independientes para relajarse, trabajar y dormir.

  • Las comodidades de este hotel en North San Jose incluyen un delicioso desayuno caliente con platos internacionales, estacionamiento gratis y WiFi gratis.

  • El hotel le garantiza una estancia prolongada relajada, con caminos tranquilos al aire libre para caminar y practicar el senderismo y una vista apacible a la costa de North San Jose.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top