Admire la vista al mar en Los Cabos

TENGA EN CUENTA - El hotel está temporalmente cerrado debido a necesidades inmediatas e imprevistas de infraestructura y rehabilitación. Los huéspedes están siendo contactados directamente para asistencia con reservaciones existentes.Embárquese en una experiencia transformadora en Cabo, México, llena de comodidades de lujo y amenidades modernas en The Residences at Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos. Nuestro hotel frente al mar le permite recorrer Chileno Bay, la marina de Cabo San Lucas y las expediciones de Baja. Mímese en nuestro spa en las instalaciones y explore las diversas opciones gastronómicas de nuestro hotel. Nuestro gimnasio abierto las 24 horas dispone de cintas caminadoras, pesas y entrenadores personales. Relájese bajo el sol de Cabo en una resplandeciente piscina al aire libre, como nuestras dos piscinas sin bordes con temperatura regulada y dos piscinas infantiles. Nuestras habitaciones y suites contemporáneas ofrecen el descanso ideal para una estancia relajante en Los Cabos, con diseños exquisitos, camas de lujo, pisos de mármol y mobiliario personalizado. La distribución de nuestras habitaciones difumina la separación entre el espacio interior y al aire libre, y muchas cuentan con entradas privadas a través de apartados patios amueblados, duchas al aire libre y vista al mar de Cortés. Una experiencia realmente maravillosa le espera en The Residences at Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina

Aspectos destacados

  • Escápese al paraíso en nuestro resort en Cabo que ofrece una arquitectura magistral, un maravilloso paisaje y habitaciones y suites elegantes con vista al mar.

    Más información
  • Disfrute de una experiencia de spa de lujo en el spa de nuestro hotel, Ojo de Liebre Spa, el único que ofrece tratamientos de talasoterapia en Los Cabos.

    Más información
  • Deguste la gran variedad de experiencias gastronómicas de nuestro hotel en Cabo, que ofrecen cocina internacional, pescados y mariscos, opciones junto a la piscina y servicio a la habitación las 24 horas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top