Reinvente sus viajes en nuestro hotel de San José, Costa Rica

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Los espacios abiertos, el pensamiento abierto y la expresión abierta abundan en el Hotel Aloft San Jose, Costa Rica. Nuestro hotel estilo boutique cuenta con una ubicación incomparable cerca de muchos de los destinos más destacados de la zona, como Escazú, Terrazas Lindora y Plaza Momentum Lindora. Reúnase con amigos en nuestro bar W XYZ® o tome un refrigerio dulce, salado o saludable en Re:fuel. Pruebe el delicioso menú del restaurante y lounge Backyard, que se centra en la cocina urbana costarricense y sirve desayuno, almuerzo y cena. Haga ejercicio en la piscina al aire libre y en el gimnasio. Cuando necesite un momento para usted, entre en nuestras habitaciones tipo loft que cuentan con acceso WiFi gratis, minirefrigerador y servicio a la habitación. Las estaciones de conectividad para enchufar y usar cargan todos sus dispositivos electrónicos y se conectan al televisor con pantalla plana. Planifique su próxima reunión de negocios o evento social en una de nuestras tres versátiles salas para eventos. Ya sea que viaje por trabajo o por placer, el Hotel Aloft San Jose, Costa Rica ofrece una experiencia innovadora que no olvidará.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 245 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Infunda a su reunión una sensación de vitalidad en una de nuestras tres salas de conferencias equipadas con acceso WiFi gratis y equipos audiovisuales adaptables.

    Más información
  • Cuando tenga apetito, visite el restaurante y lounge Backyard para degustar una selección de platos locales y pruebe el bar W XYZ® para disfrutar de cócteles exclusivos.

    Más información
  • Relájese con conversaciones amistosas, acceso WiFi gratis y una partida de billar competitiva en el animado ambiente del lounge Re:mix.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top